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Lo.tenia configurado como indicaba Movistar con Telefonica.es.
Ahora ya estoy en España no conseguí tener una velocidad aceptable, desconozco el motivo pero creo que Telefonica debería hacer algo más pos sus clientes para ko tener estos problemas, si tiene que mejorar acuerdos con compañías debería hacerlo.
Uno de los números que sigue en UK al final ha comprado una línea nueva para poder funcionar el tiempo que le queda
Hola The Pruden
Lamentamos la situación y no haber podido facilitarte más ayuda, en los parámetros de la línea no detectamos nada erróneo en el acceso a internet en el extranjero. ¿En España el servicio funciona correctamente?
Un saludo.
Fernando.
- The Pruden03-10-2021Yo probé el VDSL
En España sin problemas
- Técnico-Movistar13-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
¿Has tenido la posibilidad de comprobar si con otro operador en Reino Unido continua pasando lo mismo?
Un saludo,
Fernando.
- Técnico-Movistar06-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar09-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes The Pruden
Sentimos que continué el fallo. Hemos revisado la linea nuevamente y nos consta de manera correcta. No obstante hemos realizado una actualización en la red, por favor, reiniciar el teléfono y comprobar el funcionamiento. Si persiste , confirmar si continua ocurriendo con otros operadores.
Un saludo.
Miriam