Foro
Hola The Pruden
Lamentamos la situación y no haber podido facilitarte más ayuda, en los parámetros de la línea no detectamos nada erróneo en el acceso a internet en el extranjero. ¿En España el servicio funciona correctamente?
Un saludo.
Fernando.
En España sin problemas
- Técnico-Movistar13-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
¿Has tenido la posibilidad de comprobar si con otro operador en Reino Unido continua pasando lo mismo?
Un saludo,
Fernando.
- Técnico-Movistar06-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar09-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes The Pruden
Sentimos que continué el fallo. Hemos revisado la linea nuevamente y nos consta de manera correcta. No obstante hemos realizado una actualización en la red, por favor, reiniciar el teléfono y comprobar el funcionamiento. Si persiste , confirmar si continua ocurriendo con otros operadores.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-10-2021Responsable Técnico
Buenos días The Pruden
Lamento que no hayas podido hacer un uso correcto de los datos móviles durante el viaje, por lo que nos comentas, una de las líneas continua fuera, si nos indicas cual de ellas es, podemos efectuar mas pruebas para poder determinar que es lo que sucede. Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria