Foro

ratul
Yo probé el VDSL
23-07-2014
Resuelto

Datos en Bali

Buenos días, Tenemos previsto un viaje a Bali, ¿me podrían indicar si existe cobertura de datos? ¿tendría que conectarme a algún operador en concreto? Muchas gracias

• Hola ratul,

Si hay cobertura de datos allí tanto por 2G y 3G con más de 4 operadores. Es recomendable que confirmes el estado del roaming en tu línea (en este foro puedes hacerlo) y cuando llegues a ese destino, recuerda activar la itinerancia de datos en el menú del terminal. En el caso de no conectar inmediatamente, pruebas a apagar y encender o bien escogiendo otro operador realizando una selección manual.

Salud:smileywink:s

Edito:

Gracias 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ratul,

Si hay cobertura de datos allí tanto por 2G y 3G con más de 4 operadores. Es recomendable que confirmes el estado del roaming en tu línea (en este foro puedes hacerlo) y cuando llegues a ese destino, recuerda activar la itinerancia de datos en el menú del terminal. En el caso de no conectar inmediatamente, pruebas a apagar y encender o bien escogiendo otro operador realizando una selección manual.

Salud:smileywink:s

Edito:

Gracias 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2014

Hola ratul 

¡¡¡Eso sí que es un Viaje con mayúsculas!!!

Independiente de la contestación de algún otro compañero de Comunidad o Moderador, en el que respondan a vuestra pregunta concreta, mejor sistema, con diferencia, aprovechar, siempre que sea posible las conexiones desde WiFi gratuitos. Eso sí, intentando que sean desde entornos lo más seguros posibles: aeropuertos, Hoteles, etc. Conectados a ellos, revisión de mail recibidos, envíos vuestros y mensajes y contestaciones desde WhatsApp, todo gratis -o casi-.

Algunas experiencias de otro viajero a ese mismo destino

Destinos FL500: Bali con Singapore Airlines

¡¡Buen viaje de ida y retorno y mejor estancia!!

A vuestro regreso no olvidaros de publicar, en el foro específico de esta Comunidad, algunas fotos de aquellos espectaculares lugares.

Un Saludo:smileyhappy: