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manudaren
Más integrado que la RDSI
30-06-2022
Resuelto

Datos lentos en Europa

Buenas tardes,   Recientemente he viajado de España a Alemania y en Alemania, los datos moviles me van muy lentos y algunas aplicaciones no me funcionan. He probado a conectarme a otros proveedores...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-07-2022

    Buenas tardes manudaren

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

     

    En cuanto a la línea, los servicios nos aparecen activados. Comprueba de acceder a los ajustes > Redes e Internet > Red Móvil > Sim 1 (o en donde tenga puesta la SIM de Movistar) > Avanzado > Nombres puntos de acceso. A continuación revisa de crear un nuevo APN, pulsando en el signo más. Los datos a cumplimentar son: 

     

    - APN: movistar.es

    - Nombre de usuario: MOVISTAR

    - Contraseña: MOVISTAR

     

    Guarda los cambios pulsando en los 3 puntos (parte superior derecha) y guardar. Confirma que tengas este APN marcado, reinicia el equipo y prueba la navegación. Si persiste, dinos desde cuando sucede y si pasa con otras líneas de Movistar y/o autóctonas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda