Foro

FrancoF
Más integrado que la RDSI
10-07-2024

Datos móviles en Apple Watch Ultra 2

Señores, junto con saludar y agradecer una posible ayuda, me comunico con ustedes por que he visto que han resuelto varios casos con el Apple Watch Ultra 2 y activación de datos móviles.

Y quiero pedirles si me pueden orientar al respecto, ya que en mi país Movistar Chile no ha podido solucionarme el problema.

Hay algo que deba pedir en la configuración a la compañia, tengo un iPhone 12 Pro Max con eSim, han actualizado mi plan supuestamente por una codificación distinta que no reconocía me reloj, pero sin resultados.

La app Watch me muestra el siguiente mensaje.

”No se puede activar la red celular en tu Apple Watch con tu cuenta de movistar. Comunícate con movistar al 103 para obtener más información.”

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

Hola FrancoF.

Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con tu operador local.

Un saludo.

Angela.

FrancoF
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2024

Agradezco tu respuesta, pero Movistar Chile es horrible, su asistencia no resuelve.

Gracias nuevamente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

Buenos días FrancoF 

Para el proceso de dar de alta un plan de datos para un iWatch es necesario poder tener acceso a la línea principal a la que se vincula, al ser de otro país no podemos gestionarlo. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí). Sentimos los inconvenientes. 

Un saludo

Griselda