Foro

jvioque
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2021
Resuelto

datos moviles en el extranjero

Buenas tardes, con fecha 8-10-2021 contrate para el movil de mi hija, que vive en Italia, linea adicional infinita, que contempla datos ilimitados. Sin embargo, me comenta que desde hace dos dias sobre el simbolo de datos moviles le aparece una E en vez de 4G. Además veo en mi página privada que el consumo de datos de su linea es 0. Agradecería me indicaran cuál es el problema y cómo solucionarlo. Muchas gracias.

Atentamente,

Javier Vioque

Técnico-Movistar
    20-10-2021

Hola jvioque.

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

Hola jvioque

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Comprobamos que has marcado resuelto en el hilo que has abierto, te lo agradecemos, es importante para el foro conocer vuestras consultas y resolución. 

Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que volver a publicar de nuevo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2021

Hola jvioque.

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

Hola jvioque.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tenía consumida la tarifa de datos contratada. Las condiciones de ese contrato en Roaming son: Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB. Una vez superados los 50GB el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido). En el caso de combinar la tarifa junto con el servicio de “Datos Compartidos” las condiciones de uso serán las mismas que en nacional. De momento no se contempla una tarifa de GB ilimitados a nivel de la UE.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

Hola jvioque

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo. Mª Jesús.