Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola miguel23and
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola miguel23and
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola miguel23and
Para brindarte la ayuda o información más apropiada, es importante que nos facilites el número de la línea móvil que presenta la restricción. Para facilitarnos el numero del movil por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.