Foro

Avatar de JMUPS
JMUPS
Más integrado que la RDSI
14-10-2021

Desactivar datos moviles en tarjeta prepago

Necesito desactivar los datos moviles de una tarjeta prepago. ¿como puedo hacerlo?

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2021

    Buenos días JMUPS

     

     

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Buenos días JMUPS

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte. Entendemos que  ya has contactado con el centro de atención al cliente de prepago, para tramitar la baja del servicio de datos móviles. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2021

    Buenas noches JMUPS

     

    Puedes desactivar los datos móviles a través del menú del móvil, en ajustes>conexiones>uso de datos y datos móviles. Si lo que quieres es desactivarlo a nivel de la tarjeta, puedes hacerlo por medio del área de clientes en la web de Movistar o por medio de la app de Mi Movistar o bien si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

     

    Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en tu área privada o en la app “Mi Movistar". Esperamos que te haya sigo útil esta información, ya nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda