Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar20-10-2021Responsable Técnico
Buenos días JMUPS
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar18-10-2021Responsable Técnico
Buenos días JMUPS
No hemos recibido más respuesta por tu parte. Entendemos que ya has contactado con el centro de atención al cliente de prepago, para tramitar la baja del servicio de datos móviles. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar14-10-2021Responsable Técnico
Buenas noches JMUPS
Puedes desactivar los datos móviles a través del menú del móvil, en ajustes>conexiones>uso de datos y datos móviles. Si lo que quieres es desactivarlo a nivel de la tarjeta, puedes hacerlo por medio del área de clientes en la web de Movistar o por medio de la app de Mi Movistar o bien si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en tu área privada o en la app “Mi Movistar". Esperamos que te haya sigo útil esta información, ya nos comentas.
Un saludo
Griselda