Foro

sofia-reina's avatar
sofia-reina
Más integrado que la RDSI
20-04-2015
Solved

DESACTIVAR NÚMERO PRIVADO

Me he dado cuenta que en mis llamadas sale mi numero como privado, el numero no se muestra con la consecuencia que no me responde nadie.

He buscado para desactivar esta opción pero no la encuentro.

He llamado a Movistar y creo que no me han entendido, me han dicho que marque #31. Lo he marcado antes de marcar un número pero sigue saliendo oculto.

Es un Nokia Lumia 530. 

Agradecería ayuda, por favor.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    27-04-2015

Hola de nuevo sofia-reina,

Como no nos has comentado más sobre el tema, entendemos que quedó resuelto tras la modificación, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Para consultas venideras, aquí nos tienes.

Saludos :smileyhappy:

• TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    21-04-2015

Hola de nuevo sofia-reina,

Ya está corregido a nivel de línea. Cuando puedas, apaga y enciende el terminal y comprueba si ya te permite activarlo desde el menú.

• Hola sofia-reina, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

Para poder configurar el servicio en tu línea de tal forma que te permita activar o desactivar en tu terminal la opción de mostrar el número de teléfono cuando llames, envíame un mensaje privado que incluya

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

•    Hola sofia-reina, es un placer para mi,

comunicarte por parte de la comunidad, que esta incidencia ya ha sido notificada, por el departamento de terminales al fabricante y que debido al gran numero de peticiones recibidas, en referencia a este caso, has de saber que los moderadores te corregiran de forma individualizada y manualmente, el parametro necesario en las lineas, el cual, te permita modificar la identificacion de llamada desde el menu del dispositivo.

Tal cantidad de solicitudes generada, pidiendo igual e identica gestion, ha llevado a nuestros compañeros moderadores, ha tomar la decision, por y para el bien de todos, de centralizar las mismas, agrupandolas en el hilo Solucion de problemas con ocultacion de llamada en Nokia Lumia 530 a denim, para asi evitar duplicidad y saturaciones en el subforo, las cuales podrian causar confusion y descontrol en la recepcion de entradas.

Desde esta nuestra comunidad y en un breve plazo de tiempo, se tramita dicha peticion, indicandote que una vez solucionada la misma, debes encender y apagar el movil, para que sea efectivo el cambio de parametros en la linea.

Si observas, que una vez activada la funcion en tu linea, el error aun persiste, dirigite al hilo Solucion si error persiste despues de activar ocultacion llamada, elaborado por el tecnico moderador CarlosJH-movistar.

Cuando se dirija un moderador hacia ti, pidiendote datos por mensaje privado, una vez los reciba, gestionara tu tramite.

Un salud:smileyhappy: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

FUENTES:

Tecnico Moviles:Técnico Móviles JuanL-Movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles CarlosJH-movistar

Tecnico Moviles:Técnico Móviles LesterA-Movistar 

Mover a: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Problemas-con-ocultaci%C3%B3n-de-llamada-tras-actualizar-Nokia-Lumia/td-p/2413162