Desactivar servicio Rellamada
- 07-04-2022
Buenos días Técnico-Movistar.
El problema no es de Vodafone, la línea Vodafone desde la que realizamos las pruebas tiene el servicio Rellamada desactivado y hemos llamado a otras líneas Movistar desde ese teléfono Vodafone y no salta ningún mensaje. De hecho según el extracto que pongo a continuación el servicio Rellamada lo tiene que tener activado el receptor de la llamada.
Extracto de la página de Vodafone: Qué es el servicio Rellamada?
El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.
Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.
Este es el mensaje recibido en el teléfono Vodafone:
por eso siempre me he referido al servicio como Rellamada.
Finalmente hemos podido solucionarlo llamando al 22575 para desactivar el servicio Avísame. Aunque este servicio actúa exclusivamente en las llamadas realizadas entre móviles Movistar que no se hayan dado de baja en el servicio. Extraído de la página de Movistar: Avísame. Servicios Móvil.
Espero que este enredo sirva a otros clientes que puedan tener este extraño problema.
Un saludo, Reme.