Foro

Avatar de mrcalidad
mrcalidad
Yo probé el VDSL
12-05-2025
Resuelto

Desconexión red móvil repentina

Buenas tardes, hace un mes abrí un hilo con este mismo título, seguiría escribiendo allí, pero ya no se puede responder en el hilo. Para recordar el problema, decir que estoy sufriendo un problema im...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-06-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso y hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Chiclana de la Frontera, Cádiz) que proveen el servicio y evidenciamos que se han finalizado los mantenimientos y reparaciones de las incidencias, que se presentaron en el área y afectaban la infraestructura de la red. Por ello, seguramente, has experimentado una estabilidad en el servicio y no has vuelto a tener cortes. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un Saludo, Alexander.