Foro

EVSL
Más integrado que la RDSI
14-07-2026

Desde el viernes sin conexión de ningún tipo

Desde el viernes a la1 estamos sin ningun servicio. Nadie da ninguna explicación ni cuando se va a arreglar eso cuando logras hablar con alguien, y no te coge el robot q te cuelga sin explicar nada. Cada vez que contacto con Movistar, la respuesta es siempre la misma: que reiteran la incidencia, que no me preocupe!!. Pero nadie es capaz de decirme cuándo se va a solucionar.

Quería saber si cambio de operador esta avería continuaría o la nueva compañía podría solucionarlo...puede q sea más rápido cambiar de operador mediante una portabilidad que conseguir que Movistar repare una avería

Llevo muchos años como cliente y con todos los servicios contratados, me parece una situación totalmente inaceptable.

¿Puede alguien revisar mi caso y darme una solución real o una fecha de reparación?

Incidencia 

CP2**********Q

*** Editado por motivos de seguridad. ***

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2026

Hola EVSL

Hemos identificado que el inconveniente reportado se debe a una incidencia general que está afectando el funcionamiento del servicio en la zona. En este momento, no nos es posible proporcionar un tiempo estimado para su resolución, ya que las labores de restablecimiento dependen de la complejidad de la afectación. Sin embargo, queremos informarte que los técnicos especializados ya se encuentran realizando las acciones y trabajos correspondientes para solucionar la incidencia.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.

Un saludo.

Dayana.