Foro

,JAVIERGARCIA21
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2025
Resuelto

Después del apagón,mi router no se conecta a la red,estoy sin TV,teléfono ni Inter

Técnico-Movistar
    01-05-2025

Hola ,JAVIERGARCIA21 

Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola ,JAVIERGARCIA21 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

,JAVIERGARCIA21
    02-05-2025

Hola, gracias por tu ayuda,por fin me ha sido restablecido el Internet,TV y teléfono fijo,es decir,ya funciona todo correcto,de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!! Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola ,JAVIERGARCIA21 

Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola ,JAVIERGARCIA21 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo.

John.

,JAVIERGARCIA21
    30-04-2025

Ya hemos REINICIADO el ROUTER y sigue igual,3 luces azules encendidas de la cual, la de la derecha parpadea 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola ,JAVIERGARCIA21 

Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

Un saludo.

John.