Foro

Emilio_P
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2020
Resuelto

"Desvío de llamadas condicional activado"

Buenas noches.

Cada vez que llamo me aparece este molesto mensaje: "Desvío de llamadas condicional activado".

Desde el móvil no lo puedo desactivar porque me dice que es incompatible con el operador.

Y desde Mi Movistar en Mis Productos, tampoco. Actualmente no aparecen LAS GESTIONES DE LÍNEA.

Un saludo. 

Emilio_P
    09-10-2020

Hola,

Finalmente ese mensaje ya no aparece. 

No toqué nada. No sé por qué apareció hace una semana.

Un saludo y muchas gracias.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio_P
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2020

Hola,

No sé por qué me apareció desde ayer con el mismo móvil y sin tocar nada.

Con el primer paso me aparece un mensaje diciéndome que acabo de desactivar el servicio de Llamadas Perdidas.  Pero sigue apareciendo el molesto mensaje: "Desvío de llamadas condicionado".

Con el segundo paso que me conocí ayer por Internet y lo probé, lo mismo.

Un saludo.

•    Hola Emilio_P, es un placer,

el mensaje informativo al cual haces referencia, cuando procedes a la realizacion de una llamada (Desvio condicional activo), sirve para avisarte de que tu terminal dispone de un desvio activado en la linea.

Intenta por favor, desactivar de forma individual y gratuita el servicio de Llamadas Perdidas (te informa a traves de SMS de los numeros que, han intentado ponerse en contacto contigo, cuando tienes el telefono apagado, no contesta, comunicando o fuera de cobertura), llamando al numero 22200, ya que puede tratarse de que sea esta la funcionalidad que, produce ese molesto mensaje.

En caso de que persista el error, marca la secuencia numerica ##002# en el teclado de tu terminal, para asi desactivar todos los desvios aplicados sobre la linea.

Si por algun casual, deseas contar nuevamente con este servicio (Llamadas Perdidas), vuelve a llamar al 22200 y procede a su reactivacion.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.