¡Hola RME!:smileyvery-happy:
Si tienes línea de móvil con Pepephone, en este caso y lamentándolo mucho, me temo que tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de Pepephone, para que ellos lo revisen. En caso de ser necesario, tienen la opción de escalar el caso a otro nivel de soporte de Movistar o el operador que de cobertura, si lo consideran necesario.
Cada operador tiene su propio servicio de asistencia técnica, y los clientes deben remitirse a él en primer lugar. No se trata de una cuestión de "como no eres de Movistar, no podemos atenderte", ni mucho menos, habrás visto que en esta Comunidad hemos ayudado a muchos clientes de otras compañías en la medida de nuestras posibilidades, no hacemos distinciones.
Eso sí, cuando es una cuestión como ésta, hay que seguir ese camino. Te pongo un ejemplo con los clientes Movistar que captan cobertura 4G de Yoigo en su zona, sin ir más lejos. Si no les funciona el 4G, estos clientes tienen que hablar con nosotros, no con Yoigo, pues son clientes Movistar. En caso de ser necesario, nuestro segundo o tercer nivel contacta con Yoigo y les notifica ese posible fallo.
Lamentamos no poder ayudarte más en este caso, y te agradecemos en todo caso tu participación en la Comunidad.
¡Saludos!:smileyhappy: