mhernrui
14-03-2018Yo probé el VDSL
Dual SIM no funciona correctamente
Hola, Tengo el servicio dual sim y estoy desesperada. Os he llamado en varias ocasiones pero el problema no se soluciona. Intento describir mi problema en este foro por si podéis ayudarme. Dispo...
- 14-03-2018
¡Hola de nuevo mhernrui!
Ahí estaba el kit de la cuestión. En la línea tienes activado un servicio que es el llamado "Desvíos automáticos", que permite que las llamadas entren a ambas líneas, independientemente de cual estés usando en ese momento. Hemos visto que tenías activado también el servicio de "Llamadas perdidas", que es incompatible con este servicio de Desvíos automáticos.
Hemos procedido a desactivar el servicio incompatible (llamadas perdidas) por lo que en unas horas cuando se complete el proceso de baja de ese servicio, ya debería funcionar todo de forma correcta.
Dejamos el hilo abierto para que cuando puedas lo pruebes de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier