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Hola tornado09, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono y los NIF/CIF para que intentemos ver qué sucede.
Saludos
Raquel
enviado
TécnicoMóvil-movistar ha escrito:Hola tornado09, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono y los NIF/CIF para que intentemos ver qué sucede.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar29-03-2019Antiguo Moderador
Hola tornado09, buenos días:
He comprobado las líneas y veo que ambas están ok.
No tienes activado el Servicio Dual sino que tienes dos tarjetas SIM independientes y gestionas el cambio de líneas desde la opción del menú de teléfono: administración de tarjeta SIM.
En este sentido, como se trata de una funcionalidad del teléfono, no hay mucho que desde aquí podamos comprobar.
Si no te permite realizar el cambio, prueba a restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica y/o contacta con el fabricante para ver si pueden orientar una respuesta.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar01-04-2019Antiguo Moderador
Hola tornado09, buenas tardes:
Lo que puede estar sucediendo es que la regla de desvío configurada en esa funcionalidad del teléfono no contempla las características específicas de la línea de empresa
La línea está dentro de un contrato que permite realizar llamadas mediante extensiones cortas con la posibilidad de realizar llamadas al exterior anteniendo el "0".
Saludos
Raquel
- tornado0929-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
pues es raro solo me pasa con la sim 2 del trabajo ya que he probado con la de mi mujer y me lo permite tambien probe con otro operador y tambien funciono.
gracias por la ayuda