Dual SIM no funciona correctamente
Hola,
Tengo el servicio dual sim y estoy desesperada. Os he llamado en varias ocasiones pero el problema no se soluciona. Intento describir mi problema en este foro por si podéis ayudarme.
Dispongo de Iphone 6S
Tarjeta Dual SIM con número personal (principal) y el número de empresa.
Cuando está activo el número personal:
- Recibo las llamadas entrantes recibidas al número personal y al número de empresa (tanto las procedentes de números móviles como las procedentes de números fijos). ---> OK
Cuando está activo el número de empresa:
- Recibo las llamadas entrantes recibidas al número de empresa (tanto las procedentes de números móviles como las procedentes de números fijos). ---> OK
- No recibo algunas llamadas entrantes recibidas al número personal (según mi percepción, parece que las procedentes de números fijos sí las recibo pero las procedentes de números móviles NO). A la persona que está intentando llamar le suena una locución que les dice que el servicio no está disponible --> KO.
Por favor, podrían revisar mi problema e intentar darme una solución.
Muchas gracias, un saludo.
¡Hola de nuevo mhernrui!
Ahí estaba el kit de la cuestión. En la línea tienes activado un servicio que es el llamado "Desvíos automáticos", que permite que las llamadas entren a ambas líneas, independientemente de cual estés usando en ese momento. Hemos visto que tenías activado también el servicio de "Llamadas perdidas", que es incompatible con este servicio de Desvíos automáticos.
Hemos procedido a desactivar el servicio incompatible (llamadas perdidas) por lo que en unas horas cuando se complete el proceso de baja de ese servicio, ya debería funcionar todo de forma correcta.
Dejamos el hilo abierto para que cuando puedas lo pruebes de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier