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Avatar de mhernrui
mhernrui
Yo probé el VDSL
14-03-2018
Resuelto

Dual SIM no funciona correctamente

Hola,

Tengo el servicio dual sim y estoy desesperada. Os he llamado en varias ocasiones pero el problema no se soluciona. Intento describir mi problema en este foro por si podéis ayudarme.

 

Dispongo de Iphone 6S

Tarjeta Dual SIM con número personal (principal) y el número de empresa.

Cuando está activo el número personal:

        - Recibo las llamadas entrantes recibidas al número personal y al número de empresa (tanto las procedentes de números móviles como las procedentes de números fijos). ---> OK

Cuando está activo el número de empresa:

        - Recibo las llamadas entrantes recibidas al número de empresa (tanto las procedentes de números móviles como las procedentes de números fijos). ---> OK

       - No recibo algunas llamadas entrantes recibidas al número personal (según mi percepción, parece que las procedentes de números fijos sí las recibo pero las procedentes de números móviles NO). A la persona que está intentando llamar le suena una locución que les dice que el servicio no está disponible --> KO.

 

Por favor, podrían revisar mi problema e intentar darme una solución.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

       

 

 

  • ¡Hola de nuevo mhernrui!

     

    Ahí estaba el kit de la cuestión. En la línea tienes activado un servicio que es el llamado "Desvíos automáticos", que permite que las llamadas entren a ambas líneas, independientemente de cual estés usando en ese momento. Hemos visto que tenías activado también el servicio de "Llamadas perdidas", que es incompatible con este servicio de Desvíos automáticos.

     

    Hemos procedido a desactivar el servicio incompatible (llamadas perdidas) por lo que en unas horas cuando se complete el proceso de baja de ese servicio, ya debería funcionar todo de forma correcta.

     

    Dejamos el hilo abierto para que cuando puedas lo pruebes de nuevo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2018

    ¡Perfecto  mhernrui!

     

    Me alegra que ya esté funcionando. Gracias a ti por tus palabras :smileyembarrassed:, y ya sabes, aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de mhernrui
    mhernrui
    Yo probé el VDSL
    15-03-2018

    Perfecto! acabo de comprobarlo y ya funciona, muchísimas gracias por la ayuda. Muy buen servicio y resolución.

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2018

    ¡Hola de nuevo mhernrui!

     

    Ahí estaba el kit de la cuestión. En la línea tienes activado un servicio que es el llamado "Desvíos automáticos", que permite que las llamadas entren a ambas líneas, independientemente de cual estés usando en ese momento. Hemos visto que tenías activado también el servicio de "Llamadas perdidas", que es incompatible con este servicio de Desvíos automáticos.

     

    Hemos procedido a desactivar el servicio incompatible (llamadas perdidas) por lo que en unas horas cuando se complete el proceso de baja de ese servicio, ya debería funcionar todo de forma correcta.

     

    Dejamos el hilo abierto para que cuando puedas lo pruebes de nuevo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de mhernrui
    mhernrui
    Yo probé el VDSL
    14-03-2018
    La locución es:

    Llamada perdida Movistar, deje su mensaje y lo enviaremos por SMS, solo pagará la llamada por 30 céntimos
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2018

    ¡Datos recibidos   mhernrui!

     

    Una cosa que nos falta, ¿qué locución exacta (la frase completa, por favor) se escucha cuando la llamada no llega a establecerse la comunicación?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • ¡Hola  mhernrui!

     

    Para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

     

    ■ Ambos números de teléfono

    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

    ■ Nombre y NIF/CIF del titular de ambas líneas

    ■ Alguna fecha y hora concreta (lo más reciente posible) en la que te haya dado el error, junto con la línea que te hizo la llamada

     

    ¡Gracias y saludos!:smileyhappy:

     

    Carlos Javier