Foro
Hola xtremB
Entendemos que deseas consultar la cobertura móvil que incide en tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo. Jonathan A
Ya te he facilitado los datos por privado. Un saludo
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola xtremB
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola xtremB
Apreciamos tu aporte, estamos trabajando para mejorar la cobertura móvil en varias zonas de Torre del Bierzo, con el fin de mejorar la experiencia móvil de todos nuestros usuarios tanto de conectividad 4G como de 5G. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
- xtremB05-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero se ve algo genérica, por que al fin y al cabo no responde la duda exactamente, ya que en el termino municipal hay al menos 3 antenas de telefonía de Movistar y yo pregunto en concreto por la de Albares de la RIbera, la cual dispone de 5G desde hace poco, la pregunta concreta era si esta antena en concreto va a recibir alguna mejora más o se quedara simplemente con la banda de 700 que se la ha añadido sin ninguna mejora más. Un saludo.
- Técnico-Movistar14-11-2024Responsable Técnico
Hola xtremB
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Marcos.