Email de Movistar para remitir reclamación escrita
Buenos días.
Actualmente llevo como 6 meses intentando que alguien me diga algo coherente o me tome nota de mi reclamación. He llamado al 1004, he ido a una tienda Movistar, he hablado por WhatsApp, he enviado correos a todos los sitios posibles y no hay manera de que me contesten algo coherente.
Tengo fibra, TV, 2 móviles y fijo, vivo en el barrio de Las Rosas de Madrid (28022).
Estamos en el centro de Madrid, un barrio de Madrid; no vivo en un pueblo o en un polígono industrial perdido.
En mi barrio se encuentra el estadio del Metropolitano, es decir, que de cuando en cuando hay afluencia (pero no las 24 horas del día los 365 días del año).
Sales de casa, sin el wifi de casa, y no tienes ni teléfono ni datos, estás totalmente incomunicado. He probado con distintos dispositivos, lo mismo, mi madre vive a dos calles, también tiene Movistar, lo mismo le pasa.
Os copio y pego mi carta, por si alguien tiene a bien darme alguna idea:
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes como titular de dos líneas móviles contratadas con Movistar (además de otras cosas), para presentar una reclamación formal por la pésima cobertura móvil que sufro desde hace más de 8 meses en el Barrio de las Rosas, en Madrid (código postal 28022).
Durante este periodo, y especialmente en los últimos tres meses, la calidad del servicio ha empeorado notablemente hasta el punto de hacer prácticamente imposible realizar llamadas telefónicas o conectarse a internet fuera del alcance de la red wifi de mi domicilio.
La falta de cobertura afecta gravemente a mi día a día: no puedo mantener comunicaciones básicas, utilizar aplicaciones que requieren datos móviles, escuchar música o hacer cualquier uso habitual de mi línea cuando salgo de casa, lo cual resulta inadmisible en pleno 2025 y siendo cliente de una empresa de la envergadura de Movistar.