Foro

Avatar de alu1936
alu1936
Yo probé el VDSL
16-07-2024
Resuelto

Error 602

Buenas tardes.

 

Desde hace semanas, al intentar acceder con mi usuario a la app Smart Wifi, siempre da error 602.

 

He seguido los pasos de otros hilos, borrar la app y volver a instalarla, resetear el router... Siempre con el mismo resultado, error 602 e imposibilidad de acceder.

 

Agradecería ayuda para poder solucionar esta incidencia. 

 

Saludos y gracias.

  • Hola alu1936 

     

    Tras las pruebas realizadas, al no recuperar el servicio, hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte, lamentamos las molestias ocasionadas. Te mandamos por mensaje privado el código de la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

     

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Buenas tardes alu1936 

     

    Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el servicio. Con el fin de revisar lo que sucede: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Dirección de donde se tiene instalado 

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

     

    Un saludo

     

    Griselda