Foro

Avatar de Vega2
Vega2
Yo probé el VDSL
18-06-2024

Error activación Facetime y iMessage

Al comprar un nuevo iPhone 13 y colocar la SIM, me da ERROR de ACTIVACIÓN en imessage y FaceTime en el número de teléfono (número de telefono que tenía activo durante años tanto facetime como imessage hasta el cambio del nuevo iphone). Parece que la configuración del iPhone está bien. El ajuste de fecha y hora correcto. Actualizaciones del iphone correcto. He probado con Apple en cambiar contraseña del ID y empezar de nuevo... Restablecer conexiones de red y volver a empezar... pero nada de nada.

Ayuda, por favor! Gracias

26 Respuestas

  • Avatar de Vega2
    Vega2
    Yo probé el VDSL
    21-06-2024

    Hola. Gracias. He reiniciado el telf y esto es lo que me aparece ahora...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola Vega2 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos reiniciado el servicio de mensajería del terminal, cuando puedas reinicia el terminal y prueba el acceso.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Vega2
    Vega2
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

    Recibo SMS de móviles Android, pero desde móviles Iphone no... Si me escriben SMS a mi núm de telf desde Iphone NO lo recibo.

    Sí que tengo ACTIVO facetime y iMessage en mi cuenta ID, es decir, con mi cuenta correo.

    OK, ahora mismo envío datos personales por mensaje privado.

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola Vega2 

     

    Entendemos que también recibes sms de manera correcta, ¿Es así? ¿Te deja activarlo con la cuenta de correo? Si aun continuas con el fallo, para revisar la linea, por favor, envíanos mediante mensaje privado (sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita) los siguientes datos. 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Vega2
    Vega2
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

    Hola Miriam! Gracias por tu respuesta. El uso del iphone es correcto, tanto de los datos, llamadas, como de la SIM, en principio, sin problema.

    Adjunto captura de pantalla

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola Vega2 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Cuando accedes desde los ajustes - general - Facetime  e intentas seleccionar tu linea para el uso de Facetime, ¿Qué error te sale? El uso del teléfono de manera convencional y de los datos, ¿Es correcto? 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam