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Elena_5
Yo probé el VDSL
20-04-2019
Resuelto

Error al acceder a la App Mi Movistar

Buenos días:

Desde hace unos días, no puedo acceder a la App Mi Movistar, ya que, después de introducir mi NIF y mi contraseña, y darle a "ACCEDER", me aparece el siguiente mensaje:

"Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la App. Código: X200103008 - ACEPTAR". Tras darle a ACEPTAR, la sesión se cierra y, si vuelvo a intentar acceder de nuevo, sale otra vez lo mismo.

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar, pero el problema sigue persistiendo. Desde la página web SÍ me deja acceder.
 
Espero que puedan solucionarlo.

Gracias,

Saludos.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    21-04-2019

    Hola Elena_5,

    Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen este fallo.

     

    Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta avería.

     

    Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

15 Respuestas

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  • Avatar de Elena_5
    Elena_5
    Yo probé el VDSL
    21-04-2019

    Muchas gracias por la ayuda.

     

    Estaré atenta a lo que me vayan comentando.

     

    Saludos.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-04-2019

    Hola Elena_5,

    Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen este fallo.

     

    Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta avería.

     

    Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-04-2019

    Hola Elena_5,

    Para pasar notificación al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Marca y modelo del móvil que estás usando.
    • Versión de Android que lleva instalada tu dispositivo.
    • Versión de la app Mi Movistar. Puedes consultar este dato en Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar.

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Elena_5
    Elena_5
    Yo probé el VDSL
    20-04-2019

    Sí, es Android.

     

    He seguido todas las instrucciones que me has dado, pero al intentar acceder, vuelve a salir el mensaje de error.

     

    No sé qué más hacer.

     

    ¿Podéis darme otra solución?

     

    Gracias,

     

    Un saludo.

  • Hola Elena_5, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    ¿Tu dispositivo es Android? Si es así, prueba los siguientes pasos:

    • Cierra la aplicación Mi Movistar.
    • Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca en el listado la app Mi Movistar. Pulsa sobre ella para acceder a los detalles de la misma.
    • Pulsa el botón Forzar detención y acepta el mensaje de advertencia que aparecerá a continuación.
    • A continuación, accede al apartado Memoria de esta misma pantalla y selecciona el botón Borrar datos.
    • Finalmente, pulsa el botón Desinstalar.
    • Reinicia tu teléfono
    • Instala de nuevo la app Mi Movistar y prueba nuevamente a iniciar sesión.

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.