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anarkiko
Yo probé el VDSL
07-11-2023
Resuelto

Error al acceder a smart wifi

Buenas tardes, no puedo acceder a mi red doméstica con la APP Smart Wifi ya que cuando se supone que me he identificado correctamente con mi usuario y contraseña ya la darle a continuar siempre me aparece un mensaje de "error" : "server_error". Me puedena ayudar, por favor...? Gracias.

  • Avatar de anarkiko
    anarkiko
    10-11-2023

    Gracia Soraya, tal y como comenté en mi mensaje de ayer al tener Edge como navegador predeterminado en mi Xiaomi, a pesar de que desinstalé y borré varias veces, al instalarla de nuevo volvía a "tirar" del navegador y me identificaba con las credenciales que tengo en el mismo y que es desde donde accedo a Mi Movistar desde el PC. He cambiado a Chrome como navegador predeterminado y ya funciona. Por si le puede servir a otra persona que le suceda algo parecido.

15 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2023

    Hola anarkiko 

     

    Cuando puedas  desconecta durante unos segundos el router de la red eléctrica y lo conectas de nuevo. Borra los datos y la cache de la app Smart WiFi, como habías realizado anteriormente y cuando el router recupere la conexión comprueba el funcionamiento de nuevo. 

    Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de anarkiko
    anarkiko
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

    Hola Soraya, la línea efectivamente es la 9*****06. Acabo de probar con mi antiguo móvil que ya no utilizo (Xiaomi MIX 2) y funciona. El actual que no logra conectar es un Xiaomi 11 T y el mensaje de error que aparece es 

    error":"server_error","error_description":"Invalid redirect received from the idp: state parameter does not match"}

    Alguna idea de cuál puede ser el motivo...? Muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

    Hola anarkiko 

     

    ¿La línea con la que tienes el contrato es 9*****06?, ¿La App en otro dispositivo funciona ?.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de anarkiko
    anarkiko
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

    Sí, ya la he desinstalado y he borrado caché y datos de la misma en mi móvil Android varias veces.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2023

    Hola anarkiko 

     

    ¿Has tenido la posibilidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación? 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.