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Avatar de JoseMiguelRamosRafels
JoseMiguelRamosRafels
Más integrado que la RDSI
18-11-2018
Resuelto

Error al aceptar nuevo pin tras recuperar con puk

Hola. Pues me ha dado error al poner el código PIN los tres intentos. He podido entrar con el PUK pero luego me hace poner el PIN dos veces tras lo que me dice código erróneo.
He probado poniendo el PIN antiguo y volver a ponerlo para confirmar pero nada. He probado también poniendo un código PIN nuevo y tampoco.
Podrían ayudarme?
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    19-11-2018

    Hola JoseMiguelRamosRafels  , buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

     

    Si aún no has conseguido desbloquear tu tarjeta SIM envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que desde aquí te lo proporcionemos:

     

    -Número de teléfono móvil

    -ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

    -NIF del titular

     

    Saludos

    Raquel 

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2018

    Gracias JoseMiguelRamosRafels por la confirmación.

     

    Me alegro de que la SIM esté operativa de nuevo.

     

    Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

     

    Saludos

    Raquel 

     

  • Avatar de JoseMiguelRamosRafels
    JoseMiguelRamosRafels
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2018
    Ya está solucionado gracias a contacto por privado de un técnico mediante este foro.
    Gracias a todos por el interés y al técnico por la solución rápida del problema.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2018

    Hola de nuevo JoseMiguelRamosRafels

     

    He recibido el mensaje con tus datos y compruebo que el PUK que necesitas es el de tu tarjeta MultiSIM.

     

    El sistema sólo envía/recupera el código de la SIM principal, por eso obtienes error en la inserción.

     

    Prueba, por favor, con el código PUK que te proporciono en el mensaje privado y coméntanos si funciona ok.

     

    Saludos

    Raquel 

     

     

     

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2018

    Hola JoseMiguelRamosRafels  , buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

     

    Si aún no has conseguido desbloquear tu tarjeta SIM envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que desde aquí te lo proporcionemos:

     

    -Número de teléfono móvil

    -ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

    -NIF del titular

     

    Saludos

    Raquel 

     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-11-2018

    JoseMiguelRamosRafels  ha escrito:
    Hola. Lo acabo de intentar y me vuelve a pasar lo mismo.

    En ese caso te queda esperar a que un moderador gestione tu caso en el foro.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-11-2018

    JoseMiguelRamosRafels  ha escrito:
    Hola. Pues me ha dado error al poner el código PIN los tres intentos. He podido entrar con el PUK pero luego me hace poner el PIN dos veces tras lo que me dice código erróneo.
    He probado poniendo el PIN antiguo y volver a ponerlo para confirmar pero nada. He probado también poniendo un código PIN nuevo y tampoco.
    Podrían ayudarme?

     

    Hola JoseMiguelRamosRafels

     

    ¿Has probado en reiniciar el terminal, y volver a solicitar otro código PUK?