Foro

AdolfoFV's avatar
AdolfoFV
Más integrado que la RDSI
05-01-2022

Error al cambiar eSIM de iphones

Hola,

He cambiado de un iPhone XR a un iPhone 12 Pro  y me da error al activar esim en el nuevo terminal.

He pasado por una tienda movistar, he abonado los correspondientes 14,50 por un duplicado pero me da permanentemente un error cuando intento activar el nuevo plan móvil. La sensación es que da un error incluso antes de llegar a leer el código QR. 

En el antiguo iPhone tenía un plan multisim y funcionaba perfectamente con una esim, que era tarjeta secundaria (no la principal). En el nuevo he pedido que la esim sea la principal.

Agradezco cualquier ayuda estoy un poco desesperado, necesito resolverlo antes de viajar fuera de España.

Gracias

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2022

    Buenas tardes AdolfoFV

     

    Lo primero, te pedimos disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos por privado. 

     

    Según comprobamos la número de la tarjeta no nos consta de una eSIM reciente. Si es la misma tarjeta eSIM que usaste en el anterior terminal y lo quieres para el nuevo iphone, no es posible hacer uso de la misma. Se tendría que hacer un duplicado de tarjeta eSIM, anulando la anterior, para usarlo en el 12 Pro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • AdolfoFV's avatar
    AdolfoFV
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2022

    Hola,

    ¿Han podido mirarlo?

    Muchas gracias

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2022

    Buenos días AdolfoFV

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Necesitamos confirmar que la eSIM esté activada, revisa la tarjeta que te han suministrado en tienda y nos indicas el ICC o número de la tarjeta SIM (viene bajo un código de barras). 

     

    Dinos el error que te da cuando vas a realizarlo y en qué momento o paso te lo muestra, por favor 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2022

    Hola AdolfoFV y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 
     

    Un saludo, 

     

    Miriam