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11 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar25-10-2019Antiguo Moderador
Hola enriquegn y rafaelmsanchez,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de nuestra parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tenéis.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar21-10-2019Antiguo Moderador
Hola enriquegn , buenas tardes!
Nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.
Desde el área técnica no tenemos herramientas para realizar compensaciones económicas por falta de servicio. Abre, por favor, un hilo en la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan gestionarlo.
Saludos
Raquel
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Ya funciona internet en mi miovil
¿ Va a haber alguna compensacion por la falta de servicio? Ha sido un error vuestro como empresa. Todo error tiene su consecuencia
No se puede tratar asi a los ckientes, dando mal serviciio
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes enriquegn y rafaelmsanchez
¿Podéis reiniciar vuestros dispositivos y probar si ya navegáis de manera correcta usando datos móviles?
Gracias
Raquel
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Yo conozco personas con movistar fusion y no estan teniendo problemas con internet en el movil.
Quiero una solucion ya. Imagino que tendreis algun tipo de compensacion por el fallo en el servicio. No? Somos bastante gente afectada por un fallo vuestro
Espero una respuesta vuesrra
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Yo conozco personas con movistar fusion y no estan teniendo problemas con internet en el movil.
Quiero una solucion ya. Imagino que tendreis algun tipo de compensacion por el fallo en el servicio?
Espero una respuesta vuesrra - TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Buenos días a amb@s:
El error está relacionado con un cambio en la base de datos que ha dejado la tarifa de datos de las líneas de fusión incluidas pendientes de activación.
El fallo está localizado y se trabaja para que quede subsanado lo antes posible.
En cuanto tengamos novedades informamos.
Saludos
Raquel
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy llamando al 1002 y al 1004 y no me hacen ni caso. He hecho todo lo que me han dicho y sigo igual
- rafaelmsanchez20-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola, me sucede lo mismo y he realizado todos los pasos que indican. Llevo así dos días y no me responden en el 1002 ni en el 1004. Trabajo con el móvil y mañana es lectivo.
Un saludo
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
he hecho lo que me has dicho y ni me va. Quiero una solucion ya