Error "conectar servidor" Blackberry
Desde hace unos días no podía enviar ni recibir correos en mi Blackberry 9300. He hecho un borrado de seguridad y el problema sigue. No puedo configurar la cuenta de correo por error de solicitud de activación. No hay una conexión de red disponible, sin embargo tengo conexión a internet y el resto me va perfecto. Me podeis indicar como solucionarlo, por favor? Muchas gracias.
Hola Anavirema, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Se debe a que el pasado 14 de Marzo se produjo el cierre definitivo del Servicio BlackBerry 7, lo que implica que en todos los terminales con sistema operativo 7, o anterior, dejaron de funcionar los servicios exclusivos de BlackBerry, entre los que se encuentra el correo, ya que dependían de que la línea dispusiera del APN blackberry.net, asociado al alta administrativa del servicio.
Es posible el uso de algunas aplicaciones y la navegación por internet (con las excepciones citadas) teniendo configurado el punto de acceso genérico movistar.es en el menú de Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema avanzada > TCP/IP, como explica nuestro compañero JuanL-Movistar en este otro hilo.Saludos :smileyhappy: