ERROR CREDENCIALES AL CONFIGURAR APPLE WATCH
Buenas tardes,
tengo un Iphone XS, y recientemente un Apple Watch 6. No consigo configurar los datos móviles.
He dado varios pasos:
1. El primer error era de activacion, desde Tienda Movistar me cambiaron de base de datos (o algo así)
2. Una vez hecha la migración al volver a probar me sale Error: las credenciales introducidas son incorrectas. Sin embargo son las credenciales que uso en Mi Movistar (y están correctas)
3. He hablado con 1002 y me mandan a Comercial
4. He hablado con Comercial y me quieren enviar al 1002 de nuevo.
4. He probado también a limpiar los datos y cookies en el IPhone y a volver a enlazar el apple watch
He visto que en algunos hilos habéis conseguido la configuración. ¿Me podéis ayudar.
Gracias,
Buenas tardes APLANELLES,
Gracias por enviarnos la información ampliada de las pruebas que has gestionado, sentimos que no se haya restablecido la activación.
Acabamos de efectuar un ajuste de conexión en la linea, cuando puedas por favor apaga el Iwatch y luego el Iphone mantén ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta primero el Iphone hasta que coja cobertura y después el Iwatch y pruebalo. Si persiste en el Iphone accede a Ajustes/General/Información/ Restablecer/Restablecer ajustes de red comprueba que sean solo los de red para evitar pérdidas de datos, se reiniciará pidiéndote el código de protección de la pantalla. Recuerda que al arranque deberás colocar de nuevo las contraseñas de las redes wifi guardadas.
Nos confirmas por favor si esta información te ayuda en el proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene