Error en base de datos: Cupo de Dispositivo Principal bloqueado tras finalizar Xiaomi Mi Watch
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque el catálogo web no me permite contratar un nuevo Dispositivo Principal, cobrándome los terminales a precio de dispositivo adicional. Existe un error en la sincronización de mi ficha de cliente.
Como podéis comprobar en mi penúltima factura del 07/07/2026, el contrato del Xiaomi Mi Watch ya ha finalizado y se ha cobrado correctamente la cuota residual de compra:
misDispositivos: ..................................................................................................................................4,9586 euros
- Xiaomi Mi Watch. Dispositivo nivel 1 . Hasta el 25-05-2026 (18 May a 25 May). Incluido de serie con miConectividad.
- KRUPS Sensation Nube. Dispositivo Nivel ND . Hasta el 10-12-2029 (18 May a 17 Jun) 4,1322 euros. Incluido de serie a un precio especial con miConectividad.
- Xiaomi Mi Watch. Cuota final dispositivo (26 May) 0,8264 euros.
Al haberse liquidado la cuota final del Xiaomi (Nivel 1), mi ranura de Dispositivo Principal de miConectividad debería figurar como LIBRE.
En el 1004 me indican erróneamente que la cafetera KRUPS ha pasado a ser el dispositivo principal, lo cual es incorrecto. Solicito que mantengan y configuren correctamente en el sistema el dispositivo KRUPS Sensation Nube como lo que es: un dispositivo de Nivel ND (adicional/secundario) con su cuota correspondiente hasta 2029, sin alterar sus condiciones.
Por tanto, ruego que un moderador revise también mi ficha de sistemas para liberar el cupo del Dispositivo Principal (Nivel 1) que ha quedado vacante, permitiéndome tramitar un nuevo alta de Nivel 1 a precio promocional desde la web.
Quedo a la espera de vuestro mensaje privado para facilitaros mis datos de titular. Muchas gracias.