SergioSGil
buenos dias,
¿te solucionaron el problema?
mi caso es el siguiente:
Este tema puede parecer algo off topic pero creo que aquí me pueden ayudar.
Estaba en O2 desde el año pasado y llevaba desde marzo con problemas de "error de llamada" al emitir llamadas.
Al ver que no se solucionaba ni por activa ni por pasiva, llamando a O2 que acabaron hasta los [....] de mi dije, me voy a Movistar, pero haciendo escala.
Me fui a Jazztel cambiando hasta el titular del contrato.
Y a la semana volvi a Movistar, contrate el 27 de junio.
La cosa es que fallo las targetas SIM que me dieron el 28 en tienda y el lunes 1 de julio tube que volver a tienda, y me activaron la SIM que me habian dado el viernes pero creo que haciendo la ñapa de un contrato individual de solo movil, porque se hizo la porta la madrugada del domingo al lunes y amaneci sin linea.
nose si me dieron de alta en legado en telco o yo que se, pero desde el 1 de julio hasta hace 3 días, el 24 de julio, me ha funcionado de [....] madre todo. Ni un sola vez el error de llamada, usando llamadas wifi, llamadas VoLTE, normales, en casa en el pueblo en la ciudad, incluso llamadas sobre datos moviles de la segunda SIM de Vodafone en zonas con 0 cobertura Movistar.
Y de repente el 25 sin comerlo ni beberlo, otra vez los [....] mensajes en el iPhone arriba donde contabiliza el tiempo de la llamada que pone "error de llamada" o "error al llamar"
Había funcionado caso 25 días de [....] madre dandole un uso intensivo en todos los escenarios.
Quiero poder solucionarlo, es algo que veo que no tiene porque suceder ya que estuve un mes a mas de 30 llamadas diarias sin ningún tipo de error, a nivel tecnico a de ser posible que funcione bien. Pagando lo que haga falta pagar, me da igual. Pero que funcione [....], que es linea de empresa. (Aunque el contrato esta como particular)
¿Alguien que me ilumine?