Foro
Hola xeviuya
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- xeviuya29-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho, quedo pendiente de su respuesta.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola xeviuya
Te hemos enviado información importante relacionada con tu consulta mediante un mensaje privado. Te invitamos a revisarlo y quedamos atentos si necesitas alguna aclaración adicional.
Quedamos atentos por si tienes dudas.
Un saludo.
John.