Foro

evagcad
Yo probé el VDSL
06-08-2023

Error or-dvasa2-02

Buenas Noches, me llamo Eva y cuando quiero activar en google play método de pago la facturación movistar me sale el error or-dvasa2-02. He probado a borrar el cache y los datos de Google play y nada. Me puesto en contacto con los compañeros del 1004 y me han comentado que los pagos a terceros están activados en la línea. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2023

Hola evagcad.

Para poder activar el servicio Pagos Online, te dejamos un enlace (pincha aquí), donde registrar la información, para realizar el pago con cargo a la factura. 

Un saludo.

Angela.

thonio
    Experto
    09-08-2023

Hola evagcad, es un placer,

¿Se trata de una línea de contrato móvil, con una antigüedad inferior a 6 meses? En Movistar, se habilita este tipo de pagos (independientemente de que tengas activado el servicio de Pagos Online) a partir del semestre, contando desde que se formalizo el contrato. Ese mensaje o texto, hace referencia a que no cumples con algún requisito de facturación, ya sea por parte nuestra o bien de Google.

Aparte de lo dicho anteriormente, debes de tener en cuenta que, estos pagos se asignan en función del perfil de cada cliente y pueden variar según el estado y/o evolución de dicho perfil, experiencia y trayectoria en Movistar.

No obstante, cumplimentando este formulario de consultas, podrás obtener información más detallada e individualizada, en caso de que tu antigüedad en Movistar, sea superior a 6 meses y no puedas realizar el pago directo.

Si el error se encuentra en el incumplimiento de algunas de las condiciones que estipula Google para facturación directa con el operador, puedes reportarle pinchando aquí y después clicando sobre la opción "Acceder" del apartado ¿Necesitas más ayuda? ubicado en la parte inferior de la web de Google Pay.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

evagcad
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

Contacte con Google play y me remitieron nuevamente hablar con vosotros ya que me dijeron que la incidencia era vuestra

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

Hola evagcad 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Has contactado con el proveedor de Google Play? 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

Hola evagcad.

Si no te permite realizarlo, te recomendamos que contactes en la opción de ayuda de Google Play, para que puedan indicarte al respecto, pues es un fallo en su APP. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.