fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
antvegat No te dijeron nada de si solventarán el problema que tiene el punto de acceso de telefónica.es con el iPhone? Mientras funcione el punto de acceso de movistar.es y me lleguen las notificaciones al instante lo mantendré.
El tema no es solo que las notificaciones lleguen con retraso en el iPhone, el tema está en que por ejemplo si te hacen un FaceTime no salta y ni te enteras que te han llamado o si haces desde otro dispositivo un buscar mi iPhone aparece desconectado, porque el iPhone cuando lleva bloqueado unos 5 min sin actividad es como si estuviera sin conexión.
Lo que esta está claro es que es un problema en los ajustes de operador de telefónica porque con otras compañías he probado en el iPhone y no tiene este problema.
Creo que movistar no está trabajando en solucionar este asunto..
Hola a todos, es un placer,
indicar que el tema de las notificaciones push, sucede de forma aleatoria en ciertas versiones de firmware tanto de Android como de iOS y la gestion del estado de reposo en los dispositivos (no es un error generalizado), perjudicando la comunicacion o forma de interactuar con los servidores de Google GCM (Servicio de Mensajeria en la Nube de Google) y Apple Push Notification Service (APNS) respectivamente.
Finalmente, recalcar que no todos los terminales iPhone con el APN Telefonica.es presentan este tipo de fallos, sino tan solo una minoria de los mismos (la raiz del problema se encuentra en los centros encargados de hacer llegar las notificaciones push).
Se recomienda utilizar siempre y en la medida de lo posible el punto de acceso correspondiente al de Telefonica.es.
Muchas gracias por vuestra paciencia y participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.