fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Hola, acabo de poner la nanosim de uno de los otros móviles que tengo y funciona, se ha puesto en naranja para poder configurarlo...pero claro, no es mi numero de movil, con mi numero de movil no me deja 😞
Alguien que le haya resultado lo del cambio de la nanosim por un duplicado? no me gustaría gastarme 15€ para luego volver a ver los datos en gris...
Yo también tengo 4 lineas con Movistar estoy tratando de poner datos a la linea principal que es mi movil...a ver si el problema es que no se puede poner en la linea principal? por que las nanosim de los cuatro móviles que tengo, me las dieron el mismo día ...
yo en mi caso, creo que la nanosim de la linea principal esta mal configurada, y me va a tocar ir a por un duplicado, como ha hecho otras personas y luego les ha funcionado, pero ya sabeis hay que pagar 15 € por el duplicado y deberian de solucionarlo gratis por parte de movistar
efectivamente, yo tengo 4 lineas con movistar , con la nanosim de la linea principal no me funciona, pero pongo la nanosim de otra linea que tengo y me funciona perfectamente.
Pero si has puesto otra nanosim de otro numero, eso significa que no has puesto la linea principal, como dicen ellos que tiene que ser...
Hola, entonces el problema esta qué se tiene que cambiar la nanosim? ese tiene que pedir un duplicado de la nanosim?
Muchas gracias por la informacion, lo acabo de hacer poner otra tarjeta de otra linea que tengo y efectivamente el boton se me ha puesto naranja, pongo la tarjeta de la linea principal y vuelve el boton a gris
Si todos a los q cambiasteis la tarjeta os funciono , lo voy hacer prefiero pagar y solucionarlo pero lo bueno era saberlo seguro
Yo creo que más pronto que tarde se va a solucionar en la mayoría de los casos, por no decir todos, ya sé que es fácil decir esto para mí ahora, ayer mis comentarios eran distintos, y supongo que algunos, como ha sido mi caso, tendrán más suerte en los tiempos de espera. También es de recibo decir que conmigo se han portado bien desde Movistar, y que han estado atentos y diligentes desde que abrí mi incidencia hace 48 horas. A ver si hay suerte y en los próximos días se van solucionando la mayoría de los casos.
Hasta otra, un saludo