fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Que suerte que has tenido, hice eso el lunes y lo único que he conseguido a base de dar la paliza es que me digan que he de cambiar de telco a legend y sigo igual
Yo hice lo ,mismo que tú, el día 1, recibí el correo para enviar mis datos personales ese mismo día, y no he vuelto a saber más a pesar de que sigo preguntando el estado.
Debe ser que depende de con quien te toque la gestión, para que se resuelva más o menos rápido.
Me alegro de hayas podido solucionarlo.
El resto seguiremos esperando
Me alegro que te haya funcionado, eres un participante activo del foro...que vaya bien y gracias por tus comentarios y explicación de tu experiencia. Gracias!!
Explico a los afectados al igual que yo, bueno hasta hace 10 minutos. Leí días pasados a otra gente que me aconsejaba lo que escribí hace un par de horas y vuelvo a repetir hora, porque me ha funcionado y en menos de 48 horas, y ahora a falta de probar el reloj estoy como un chavalin con zapatos nuevos, por fin el color naranja y la activación/configuración dura menos de 2 minutos. A mí no me ha funcionado el 1004, ni el 1002, ni la tienda (aunque reconozco que a tienda no he ido). Seguí el consejo de otro/s foreros y también de Emilio de Movistar, me fui hasta atención al cliente, opción móvil (en la web de la comunidad) y abrí un tema nuevo explicando mi caso, que es el de muchos otros, al rato me respondieron diciéndome que les mandase un privado con mis datos personales, eso fue el lunes tarde, ayer me escribieron dos veces diciéndome que estaban gestionando mi caso, eso de hacer unas gestiones administrativas previas para así poder activar los datos, hace un rato ya tenía, por fin, el color naranja, y como decía la configuración no dura más de 2 minutos, y mi tema se ha resuelto satisfactoriamente en 48 horas. Así que os aconsejo a los que todavía tenéis el botón gris que hagáis lo mismo.
Ahora el operador me pone Movistar 8.1
Un saludo y suerte a todos
Respuesta del Sevicio Tecnico
Llame al 1004 y actualice la base Telco (salirnos de ella),ya me lo han gestionado .
Veremos si funciona
Efectivamente soy de la opinión de que el problema está en la tarjeta, he colocados en el iPhone la tarjeta de otra línea que tengo y al instante la tecla cambia a naranja. Si la quito y pongo la de mi número original vuelve a gris. Blanco y en botella.... Movistar debería dar la opción a quien tenemos un watch sin poder actualizar datos el cambio gratuito de la tarjeta.
Absolutamente de acuerdo.
Hoy me pasó lo mismo en la tienda Movistar del Rio Shopping de Valladolid.
Además de afirmar rotundamente que el e-sim no lleva la promo de los 6 meses gratis, me tuve que aguantar la "chuleria" de la empleada de turno.
En fin. Bastante desagradable.
Toobarich eso hice yo y aún estoy esperando... después de hablar con apple, estoy casi seguro que el tema está entre la nanosim-esim-configuración datos Movistar móvil.
He llamado a apple y me han dado 2 opciones más... luego llamaré a 1002 a ver qué me dicen:
- Desde la aplicación de Movistar q me miren en el 1002 la configuración que hay en mi móvil si es correcta.
- Q me hagan otra esim virtual...
pregunta: se puede dar de baja una esim y darme de alta otra?
Te explico por si te sirve de ayuda. Yo lo que hice, siguiendo los pasos de Emilio de Movistar, fue ir a la opción de atención comercial / móvil, y allí abrir un tema propio, después te avisan que les pases por privado tus datos, pero primero tienes que abrir tú el tema en atención comercial / móvil.
Un saludo