fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
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Hola como puedo hacer para enviarte mis datos xq yo sigo desesperada sin poder conectarlo
Emilio, té he escrito un mensaje privado. Le he mandado 3 correos a un compañero tuyo y aún estoy esperando (desde el lunes). Viendo que por aquí se consigue solucionar más que por el 1002 (incidencia abierta desde el sábado) y que con el 1004.... a ver si me puedes ayudar por favor!!!
no estoy en la base de datos, me han actualizado la línea,etc... me he leído las 73 páginas y tengo todo bien según 1002.
lo único que me falta por probar es lo del duplicado... pero veo que gente lo ha conseguido sin hacer dicho duplicado.
De ti depende que siga confiando en el servicio técnico de Movistar.
Con todos mis respetos a los que tenéis problemas en la configuración del Apple Wacht 😒,pero creo que Emilio, una y otra vez, os esta dirigiendo a foro, donde de forma más personificada y sobre todo Técnica, os pueden ayudar a resolver el problema. Yo no tuve ningún problema, pero amigos a los que se han resuelto😀.
Aprovecho la ocasión, para exigir a Telefónica que prepare adecuadamente y de forma continuada a los que regentan las tiendas de Movistar. Ya se que cualquiera puede trabajar en una tienda de estas, venga del gremio que venga, ¡¡pero por lo menos una mínima preparación!!. Hoy he oído a una empleada de una de esas tiendas decir a un cliente que las tarjetas esim solo sirven para los teléfonos Americanos. ¡¡Por favor!!. Pero igual pasa los los operadores de las líneas 1004, algunos ya cuelgan cuando no saben de lo que se preguntan. Ni les importa como lo valores después.☹️
Seamos un poco serios, por favor.🙏
Hazle le caso Solomon, yo sigo esperando pero cierto es que de esta manera me respondieron rápidamente y ahora llevo del lunes a la espera de que esas gestiones administrativas previas se hagan y después a ver si se ve algo de luz, he conseguido más así que con el 1004, o eso creo, y a tienda no he ido.
Un saludo
Hola todos, ya me funciona!!!
Puse la incidencia por Twitter y a través de la web de movistar (también llame al 1002 y 1004 pero eso no sirvió de nada).
El lunes me llamaron q harían un cambio y restablecerían la línea (no se si es cambio d base d datos o q) y q en 3 días estaría solucionado.
He ido probando cada día y el botón salía gris.
Hoy miércoles (al 3er día) volvía a salir gris, conecte el Watch al cargador y lo reinicié a la misma vez q apagaba y encendía el móvil y ya me ha dejado configurarlo!!!!! Ya me funciona perfectamente. Espero q os sirva
Hola de nuevo Solomon
Entiendo que te refieres a un mensaje privado , no localizo ninguno tuyo por lo que entiendo que puedes haberlo mandado a alguna cuenta de nuestros moderadores,
Respecto al post (disculpa el malentendido o si me he explicado mal) nos referíamos a publicar un post nuevo (fuera de este hilo) en el foro de atención móvil, en este hilo dado que tiene decenas de posts y páginas no podemos atender uno a uno y por eso os pedimos que publicarais en el foro correspondiente para hacer una atención individualizada.
En todo caso, si eres tan amable mandame un mensaje privado con tus datos y revisamos tu caso.
Un saludo.
Somos simples mortales en manos de un gran leviathan, así que esto es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será
Buenos días Emilio, ya expuse el problema en el foro y tambien en tu correo personal, como me indicaste el viernes pasado, también me comentaste que revisarías mi caso...Y nada de nada, sigo con el botón gris en la app Watch y mi estado de animo esta de color azul , desde luego que esto no tiene solución , bueno tiene dos soluciones:
Cambiar de operador o vender el dichoso Apple Watch , que por cierto, le estoy comiendo manía.. Igual que a MOVISTAR.
Si realmente es una gestión administrativa de cambiar de base de datos de Tecla a Legend, me parece imperdonable que no lo hagan en 5 días q llevamos así... porque no creo q realmente seamos cientos de miles de clientes de movistar que tengamos un watch y lo queramos activar.... y... tb podrían los operadores decirnos si realmente es ese el problema y así no molestaríamos tanto llamando al 1004 o 1002
Ingenuo yo que pensaba que más que llevarles 6 meses de ventaja, Movistar habría aprendido algo de la competencia para no tener "sus" problemas 6 meses después. Ya sé que los que mandan están a otras cosas, pero en un mundo normal o en mi mundo rodarían cabezas