fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
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Hola Solomon
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas al llamar a nuestro call center y la tardanza 😞, si eres tan amable de publicar un post en el foro de atención comercial móvil exponiendo tu problema con mucho gusto revisamos el caso un moderador te echará una mano con tu caso.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Ahora llamare al 1002 para poner una incidencia de que cuando llamo al 1002 o al 1004 se me cuelgan las llamadas nada mas exponer un problema...
me estoy planteando irme a Vodafone u Orange que al menos estos problemas estarán solucionados... ya que les llevan 6 meses de ventaja.
lo de los comunity Manager... mal... muy mal.
Creo que sería bueno que Movistar redirigiese todas las cuestiones relacionadas con el apple watch a un determinado numero de operadores dedicados a este tema en el 1002 y 1004, para evitar que se ande mareando a la gente y dando información errónea.
Seria una manera ágil de gestionar esta crisis o como lo queráis llamar.
A ver si toma nota el Community Manager
Saludos
Hola, Lo del comunity Manager...Una decepción !desaparecido en combate!, lo del tema de forzar la actualización del reloj? he llamado al 1002 y me han colgado, he llamado al 1004 y me han dicho que eso se hace a través de la app Watch, y se ha cortado la llamada misteriosamente, y lo del cambio de nanosim y hacer un duplicado? gastarte 15€ sin garantías de nada? para dar más dinero a Movistar? ni de coña...
Un saludo
buenos dias, aqui mi mensaje de todos los dias, acabo de volver hablar con el 1004, problema de boton gris y el tecnico que me toco en suerte, me dice que vuelva a tienda a por una esim, le comento que ya la tenia y la di de baja siguiendo sus indicaciones y que no es necesario, en este punto, me dice que bueno pues que el no puede hacer nada, que espere que me llame otro tecnico.
simplemente aburrido,
saludos
Lo más cachondo es, que en las 40 llamadas a 1004 les vas con un problema y te dicen: entiendo, perdón por el problema... ya que hablamos, te quieres cambiar de móvil????
son unos cracks!!!
Hola santiroca, a qué te refieres con forzar el reloj? Donde lo hacen en 1002 o 1004?
lo del duplicado que yo sepa solo le ha funcionado a 3 personas... Movistar no sabía nada de los problemas de Vodafone con las tarjetas sim? Algun comunity Manager puede confirmar lo del duplicado? Apareció Emilio el lunes dijo un par de cosas y hasta ahí... escribí a su compañero por privado ese mismo lunes y no se nada más... la incidencia del sábado más de lo mismo
La verdad es que todo esto es frustrante, agotador, decepcionante....por no decir palabrotas.
Casi siempre es igual aquí en nuestro país, en otros no sé, cuando se trata de la implementación de nuevas tecnologías hay que tener la paciencia de un santo, e incluso a veces no basta. Mientras espero esas gestiones administrativas previas, no sé si me merece la pena el ir a buscar un duplicado de mi sim, a ver que ocurre.
Un saludo y suerte
Hola Toobarich, yo estoy así desde el jueves...Me han colgado el teléfono por lo menos 6 veces, es desesperante la ineficacia, poca profesionalidad y mala gestión que hacen desde el 1004 y 1002, También me ha decepcionado algún comercial que cuando tampoco encuentra la solución, se hace un vacío y no vuelve a contestar dándote un resultado o por lo menos decirte que no va a poder ser el echo de poder poner los datos en tu Apple Watch , total que según pasan los días hay mas mensajes, mas quejas, mas soluciones ineficaces y mas desinformación, acabo de volver a llamar al 1004 y me han colgado 2 veces mas, acabo de llamar al 1002 y me redirigen al 1004 para que vaya a la tienda y consiga la tarjeta QR para darme de alta en la multisim , ufffffff que cabreo llevo encima, y para colmo estoy pagando 199€ al mes, Hasta aquí he llegado.