fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Acabo de cambiar la nano sim y funciona!!
Tengo desactivado el buzón y servicio avísame.... lo curioso es q desde el Pc no me deja acceder a “mi Movistar” me dice que hay problemas técnicos con mi cuenta... y que contacte con los “amigos” del 1004 🤦🏻♂️
AlvaroPoncio asegúrate que no tienes activado el servicio “avísame”.
buenas noches.
Veo que a muchos compañeros del foro le ha funcionado realizando duplicado de nanosim, mañana realizaré el duplicado e informaré en el foro los resultados,
Gracias por las aportaciones de todos.
Saludos,
Mira a ver si tienes activado el contestador
si lo tienes activado desactívalo y pruebas
con la tarjeta nueva
Siento deciros que yo he hecho el cambio de sim y sigue sin funcionar... ya no se que mas hacer... llevo desde el jueves pasado con una incidencia abierta y no me dan ninguna solución más que están revisando mi caso...
Comfirmado.....datos activados con el cambio de tarjeta
gracias a todos ! Mañana probaré yo...
Yo llame ya al 1004 para avisar q m funcionaba y abrir una reclamación para q m devuelvan el dinero del duplicado , os iré contando con lo q m contestan .
Confirmado. Al colocar otra tarjeta se activa datos moviles. He pasado tienda Movistar me he rascado el bolsillo y ya funciona.
De pena, Servicio Técnico Movistar, ellos si que "navegan ", sin configurar datos ni nada. En fin, gracias a tod@s por los consejos y ayuda.
Finalmente, es tan fácilmente como duplicar tarjeta Sim y nada mas