fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Hola, yo he tenido el problema, he llamado al 1002 y 1004, he estado en contactos con comerciales en el foro y tengo que deciros que nadie me ha arreglado nada, son unos mal educados por colgarme el teléfono en numerosas ocasiones, se han reído de mí en mi cara, y han pasado de mis incidencias como de mis quejas, y eso que estoy pagando 199€ cada mes por sus servicios, total que el tema me lo arregle yo solito y con ayuda de algún compañero forero por aquí, y encima me mandan un mensaje diciéndome que” nos alegramos mucho saber que hemos solucionado su problema “ la madre que los pario.... lo he dicho en voz alta? Uinsssssssss perdón .
jue, pues parece que por aquí hay gente a la que se lo han arreglado, pero vamos, que me cambio todo a orange o vodafone y tan feliz, es que el esperpento de esta tarde ha sido terrible.
jhp15 , eso de los tres días me lo llevan diciendo a mi 15 días , y ahora me dicen un mes , mes y medio , y por aquí los técnicos , mutis por el foro , nunca mejor dicho . Es una tomadura de pelo !
buenas tardes, os cuento mi periplo.
compro hoy el watch, y me acerco a una tienda.
me dicen que no hay que hacer nada en la tienda.
sigo instrucciones, y en la aplicación del iPhone me pone "no es posible activar los datos móviles.."
llamo , un tecnico me pasa con un comercial, que me quiere vender multisim y que me acerque a una tienda después del proceso a por ella.
le digo que no es lo que pone en movistar.
me pasa a otro tecnico, este me dice que es que estoy en la base de datos de datos "telco" que no permite esim ni conexión con watch. que la gestión que tengo que hacer es sacarme de esa base de datos y luego ya solicitar la multisim.
le he dicho que me saque de la base esa de datos y me ha dicho que tardan unos tres días.
la verda, no se que pensar, cada uno te dice una cosa.
a ver si alguien me puede decir que hago. que desesperación de verdad.
gracias y saludos
Han pasado las 96 hrs , llamo y sorpresa !! Ahora me dicen que el plazo para la migración de telco a la vieja es de un mes , mes y medio , creo que no se puede tener la cara más dura , ni tener menos vergüenza . Empiezo a mirar portabilidad . Que triste me parece .
Exactamente tengo el
mismo caso ya tengo colección de 08 nro. de workflow de los cuáles tengo impresos 4 porque me los dieron directamente en persona en la tienda MOVISTAR , pasan las 48hrs y los cierran y vuelvo a llamar o a ir en persona y los vuelven a crear
cual es la BURLA será que cada vez que vaya en persona tendré que abrirlo una hoja de RECLAMACIONES que tenemos q hacer para que nos tomen en cuenta
Por favor necesitamos una SOLUCIÓN definitiva o simplemente nos mudamos de cia
Buenos días
Aqui otra afectada por esta sinrazón del “cambio de base de datos Telcom a la antigua “ he llamado como 15 veces , he tenido respuestas de todo tipo , desde los que que no sabían que sin un móvil a partir del 5s se podía hacer , hasta otros que me han explicado que es todo lo que ha ido fallando , incluso en la tienda Movistar tuve incidentes con la empleada , no sabía de que le hablaba y “no se bajaba del burro” en que si no tenia un XS o XR , con esim dual , no lo podía activar , negándome que hubiese un lunes de atención técnica donde pudiese llamar para ayudarme , yo llame al 1004 y la chica viendo el poco interés de la compañera , decidió decirme , que abandonara la tienda y que me lo gestionaba ella para que no tuviese que volver a la tienda , ... me cambiaron la tarifa a la 20 plus , yo tengo todo ok , pero no hacen más que decirme , que la primera migración , por error , un trabajador de Movistar la denegó , indicando que era para el 1002 , obviamente con la reclamación , la cual Movistar cerró sin informarme y de este segundo intento , ya llevo 5 días ( cuando inicialmente me indican que es un trámite entre 24/72hrs, y cuando reclamo , me dicen que ese plazo de tiempo es muy valiente decirlo.... ya que pueden ser hasta 5 días ) y sigo igual , mucho que temo que cuando llame de nuevo , va a haber surgido algún problema de alineación de planetas , que va a hacer que no se me pueda activar ...y así van ya 14 días ... , vengo siguiendo este hilo desde que pensase en comprarme el iwatch en noviembre , lo compré en diciembre , y con la buena nueva de finales de marzo , pensé que sería pan comido , pero no . He visto que a muchos se le han solucionado las incidencias , espero ser de esas personas que tienen suerte , y algún técnico que sabe verdaderamente de su oficio , me puede ayudar , si no directamente , me veré abocada a cambiar de compañía después de más de 15 años con Movistar . Siento el ladrillo , pero la frustración que siento es increíble y a parte de excusas y de decirme que tarda más y de que está la petición pendiente , Nadie sabe decirme nada más tangible .
... Y eso que en el iPhone Xr tengo una eSim desde hace unos meses...
También tengo el problema del botón en gris en la activación de los datos en el apple watch.
¿Qué hay que hacer para solucionarlo?
PD: ¿Cómo se envía un mensaje por privado?
Solucionado
gracias