fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
18 días llevo yo con este asunto y no hay forma de que se solucione.
Mi paciencia se ha agotado y mas cuando se reciben sms dando por resuelta la incidencia.
Esto es un cachondeo...
Por mi parte, con todo lo que estoy leyendo, la respuesta que me han dado por privado, y el nulo interés en mis problemas, inicio la portabilidad.
Desde el lanzamiento del iPhone 3G en Movistar, pero todo tiene un límite.
Pues yo sigo con mi problema. Solo recibo en mi Apple Watch sms y llamadas. Todo lo que tiene que ver con datos (email,whatsapp, notificaciones de Twitter, etc...) no los recibo.
A alguien más le pasa esto?? Ya se que el iPhone tiene que estar encendido para que las notificaciones de las apps que no existen en el Apple Watch de forma nativa entren, he probado a cambiar el APN de telefónica por el de Movistar, y sigue igual.
He hecho miles de pruebas, dejar solo los datos en iPhone para ver si entran notificaciones en el Apple Watch y nada, dejando solo la conexión al wifi en el iPhone y lo mismo, con los datos y wifi activados en el iPhone y tampoco.
Tengo un compañero en el trabajo que tiene activado el Apple Watch con su iPhone y no tiene este problema, por favor, alguien tiene el mismo problema que yo o sabe algo al respecto???
Mil gracias!!!!
Hola, es normal que se me haya activado el buzón en mi línea del iPhone al activar la del watch? Lo puedo deshabilitar?
¡Hola jhp15!
A través de tu privado, te hemos indicado que si es una incompatibilidad administrativa lo que tienes, debes gestionarla en Atención comercial móvil para que la subsanen, ya que con un duplicado no va a quedar solucionada.
Te recomendamos que primero descartes que no es una cuestión administrativa antes de irte a un distribuidor y realizar el duplicado.
Saludos.
Susana
Gracias por la ayuda!!
osea, voy a tienda, pago por la nanosim y no digo nada mas. Y ya puedo activar los datos desde el watch?
Gracias. DanielCm y Solomon por las las indicaciones , en el 1002 me dijeron que ellos no tienen más inconveniente que solo me lo tienen que activar , he leído gran parte del hilo , pero si me he centrado a partir de la fecha del 29/03, qie es cuando en teoría activaron el servicio para los que no tenemos xr y xs para leer el Qr . Honestamente , pensé que aquí los técnicos estarían al tanto , pero no debe ser mi suerte .
A mi me funciono el duplicado de tarjeta nanosim, 14,50€ y sin más mareos ni tener que aguantar que los incompetentes del 1004 y 1002 me cuelguen el teléfono , una pésima experiencia.
Si leéis desde la página 60 hacia adelante veréis como se lo han arreglado a otros compañeros (yo incluido).
a mi me funcionó el cambio de tarjeta sim de la 072 a la 075.... otros con cambio de tarjeta (no pusieron cómo empezaba su numeracion)... y otros con la actualización remota de Movistar.
Mi opción me funcionó, por 14€ mereció la pena no perder más tiempo con 1002 y 1004...