fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Si, DanielCM. Ya lo hice!!. Gracias por molestarte en responderme!!
Imagino que cambiaste en red de datos móviles, de telefónica.es a Movistar.es verdad? A mi fue lo que me funcionó realmente.
Es horrible la web de Movistar por ningún lado veo info del contrato del Applewatch con sus 6 meses de regalo solo lo veo en la compra del reloj pero no como alta del servicio.
Y si vas a multisim tienes el contrato de 7€ mensuales y esos meses de regalo?
Y no, no creo que sea por que se acabo el plazo ya que lo busco desde el inicio en marzo, me llegará el reloj esta semana y quiero empezar con esos 6 meses de regalo.
Pues a mí me funciona perfectamente. Watch sin señal WIFI en ningún momento. Ojo, que se conecta él solito cada vez que “siente” una señal WIFI cerca, privada, pública, desconocida...
Desde que lo desconecto no tengo problema, antes de descubrir esto, el reloj me notificaba solo a veces, me tenía intrigado el porqué. Hasta que descubrí lo de la desactivación del reloj, no del móvil.
¡Suerte!
Gracias por la info AM5566. Eso ya lo había hecho también y tampoco funciona!!!.
Como verás en mi anterior mensaje, para Movistar que te funcione a ti el APPLE Watch así es una excepción ya que solo entran las notificaciones de terceros si estas cerca del móvil. Esa es la respuesta que desde servicio técnico me han dado.
Obviamente se que eso no es cierto, pero como ves, ningún moderador de este foro dice nada.
De nuevo, mil gracias por tu interés pero lo que me comentas ya lo había probado y nada.
Buenas. Tienes que desconectar la señal WIFI de tu watch. Se activa cada vez que encuentra una señal, un rollo. Si haces esto y dejas el móvil conectado, aunque no lo tengas cerca, te llegará todo. Whastapp...twitter...
Un saludo
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Dese que active el Apple Watch no he sido capaz de que me entrara ni una sola notificación al reloj de terceros, es decir whatsapp, emails, etc..
Todo esto estando fuera con mi reloj conectado con su esim y el iPhone encendido en casa. Solo puedo recibir y hacer llamadas y recibir y enviar SMS.
Habiendo trasladado esta incidencia al Soporte Tecnico de Movistar esta es la repuesta que me dan hoy:
”Hola David,
Soy Juan Luis.
Tras efectuar la consulta correspondiente y efectuar pruebas al respecto, te informamos de que sólo se puede garantizar la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando ambos dispositivos (iPhone y Apple Watch) estén vinculados entre sí. Es decir, no se garantiza la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando el reloj está conectado por datos móviles y con el iPhone alejado del Watch.
Saludos.”
En resumen, que si tengo un APPLE Watch me tengo que olvidar recibir notificaciones de terceros si no tengo el iPhone cerca ya que no se garantiza la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando el reloj solo está conectado con su tarjeta y lejos del iPhone.
VERGONZOSO!! Primero porque eso es mentira, hay gente que no tiene este problema y segundo porque si esto fuera así deberían de decirlo antes de dar de alta nada, y que los usuarios valoremos si compensa dar el alta con esa limitación.
Por favor, podríais escribir en este foro a aquellos que os funciona sin problema el APPLE Watch alejado de vuestro iPhone??
Necesito testimoniales para que mi reclamación , de nuevo a Movistar, sea más consistente y que den respuestas veraces.
Emilio moderador, tu que me dices al respecto???
Mil Gracias !!
Casi un mes para conseguir avanzar en el proceso de activación...Hoy por fin se iluminó en naranja “Configurar Datos Móviles” seguí el proceso de movistar...enhorabuena bla bla bla
Parecía que todo iba bien hasta que al entrar en datos móviles desde la app del Watch aparece esto:
Solo me deja eliminar el plan.
alguna idea Genios???
Que un servicio, que se supone, tecnico y de información, te manden a un foro , es para hacérselo mirar.
El lunes pasado mi mujer fue a una tienda movistar para comprar una e-sim, era para un iPhone XS, le dijeron que esas tarjetas solo se venden en el 1004. Para nota.
Hola!
Recientemente me he comprado el Apple Watch, estoy siguiendo la guía de configuración que tiene la pagina web de Movistar pero en el paso de datos móviles no hay forma de configurarlo. El botón me sale en gris y no en naranja.
Por lo que estoy viendo en el foro los problemas pueden ser varios, desde un tema administrativo hasta un problema de la tarjeta. Me gustaría que me ayudasen y me dijeran qué es lo que tengo que hacer. Ya he hablado con sus compañeros del 1002 y me han remitido a este foro.
Muchas gracias,
Un saludo.