fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Como has hecho la reclamación
Si es lo que vengo diciendo. Todo tiene solución cuando se saben las cosas. De nada vale dar palos de ciego, o marear la perdiz, cuando no se saben las cosas, porque al final la gente no es tan tonta cómo creen esos comerciales ignorantes.
Todo se arreglaría con una mínima preparación del personal que vende y que informa.
Una compañía como Movistar tiene que preparar al personal que depende de su marca. No todo es contratos y facturación.
Mi experiencia es fatal después de 10 días sigo igual 15 llamadas al 1004 y 20 al 1002, twittear,comunidad MOVISTAR , cambio de sim pagando YO el cambio , en resumidas cuentas TOTAL INCOMPETENCIA DE PARTE DE MOVISTAR , los de este foro sabemos más que ellos , simplemente escribo esto como una despedida ya que el lunes migraré a otra c’ia,
Lo único que saco en claro de esta experiencia es que no el 1004, ni el 1002, ni Movistar Gran Vía me han solucionado el problema. Si no llego a dar con este hilo y cambio la sim todavía seguiría igual. Un 0 rotundo a la compañía.
Buenos días,
Por fin después de una semana tengo el Apple Watch con datos! Os cuento mi experiencia: 4 llamadas al 1004, cierto peloteo con el 1002 pero el martes pasado ya me dijeron que me tenían que pasar a una plataforma antigua y que tardarían 48 horas, el viernes seguía igual y volví a llamar al 1004 insistí sobre el asunto y me dijeron que iban a agilizar el trámite administrativo y HOY por fin ya tenía en naranja la opción y he conseguido activarlo, eso si la primera vez me dio error de contratación. Tras reiniciar el teléfono se solucionó. Por si todavía hay alguien con el problema de pantalla en gris, confirmo que NO hay que cambiar la SIM no nada por el estilo, sólo ser un poco insistentes con el 1004.
Un saludo.
Unas veces me llegan al Apple Watch, otras veces solo al iPhone...ya probaré mañana en llevarme el Apple Watch solo a ver cómo se comporta con las notificaciones, un saludo
Solomon @Entiendo que tú también tienes el problema de retraso notificaciones no? Si es así ya nos cuentas que tal cuando hagas el cambio del punto de acceso.
A ver si podemos hacer que Movistar nos oiga y aporte una solución sin tener que cambiar esos parámetros
un saludo
Ok, es que como en un esquema ponías con los :
gracias.
Solomon Sin los :
es decir donde pone en la parte de arriba datos móviles en el apartado de punto de acceso pones movistar.es en el apartado de usuario pones movistar y en contraseña pones movistar
todo en minúsculas
en la zona de compartir internet no hace falta que cambies nada esa parte la puedes dejar como está
Mi pregunta es si hay que poner los :
por ejemplos
punto de acceso: movistar. es
o
punto de acceso movistar. es
sin los :