fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
El gasto de consumo será el mismo, pero imagino que el de 44mm tendrá más batería... si siguen la lógica de los iPhone.
Hola a tod@s, yo por fin ayer ya activé los datos móviles...a través de mensaje por privado aportando todos los datos que he podido para precisar de donde venía la incompatibilidad y llamadas al 1002...sin hacer duplicado de tarjeta.
Ahora tengo una duda mi línea adicional tiene asociado un apple watch también pero no recuerdo haber leído los seis meses gratis también para su activación...no se si la oferta de los seis primeros meses está limitado a un watch por cuenta o que ha pasado ahí...a mi número (línea principal) si que pude leer la oferta claramente.
Y por otro lado hay diferencias de consumo de baterías en un watch de 44mm con respecto a uno de 40mm serie 4 con los datos móviles activados? en mi caso el de 40mm consume mucho más la batería. Gracias, un saludo.
Gracias Emilio, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Saludos,
Pableras_-_ ha escrito:
Emilio,
Ya he mandado varios mensajes, por privado y no me hacen ni caso. No voy a contar otra vez todo, estoy cansado de perder tiempo con vosotros. Muchas llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar, etc. por favor, solucionamelo ya!!! que para eso pago 130€ al mes...no creo que sea tan complicado ¿no? encima de que llega tarde, llega mal..., en fin...espero tu ayuda, dime que necesitas, pero no me digas que ponga más post...que estoy un poco harto ya de este tema...
Gracias
Soy un cliente indignado como ves pero como para no estarlo!
Disculpa Pableras_-_ , no había visto que ya tenías publicado un post al respecto, a la mayor brevedad posible un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.
Un saludo.
Emilio,
Ya he mandado varios mensajes, por privado y no me hacen ni caso. No voy a contar otra vez todo, estoy cansado de perder tiempo con vosotros. Muchas llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar, etc. por favor, solucionamelo ya!!! que para eso pago 130€ al mes...no creo que sea tan complicado ¿no? encima de que llega tarde, llega mal..., en fin...espero tu ayuda, dime que necesitas, pero no me digas que ponga más post...que estoy un poco harto ya de este tema...
Gracias
Soy un cliente indignado como ves pero como para no estarlo!
Pableras_-_ ha escrito:
Hola Emilio, me podrías ayudarme a activar los datos moviles en el apple watch? Esta siendo un infiermo. gracias.
Hola Pableras_-_ y bienvenido a la Comunidad 😀
Si eres tan amable de publicar un post en el foro de ayuda comercial exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.
Un saludo
Hola Emilio, me podrías ayudarme a activar los datos moviles en el apple watch? Esta siendo un infiermo. gracias.
Pues a mi ya por fin me salió en naranja el “configurar datos moviles” pero ahora, tras seguir todos los pasos, se me queda “activando” por siempre, sin llegar a completar esa activación.
Al alguno os ha pasado?
He reiniciado los dos, probado bajo wifi, 4G, activar y quitar modo avión. Y sigue igual.
Aquí tienes a EMILIO , 👆
Gracias Emilio, te lo agradezco....
Saludos,