fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Hola dgfaure
Disculpa por la tardanza 😞 lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Hola Emilio,
Puesto que nadie me hace caso, podrías revisar mi problema? Abrí un hilo aparte como me dijisteis pero aún no tengo solución.
Gracias y saludos,
Hola Manuel134 y bienvenido a la Comunidad 😃
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 😥
Si eres tan amable de publicar un mensaje en el foro de ayuda comercial móvil desde este enlace exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Emilio-Movistar Serias tan amable de ayudarme. Tengo Iphonex y Apple Watch series 4 y llevo llamando una semana al 1004 y no me lo solucionan. Mañana me voy de viaje y me gustaría poder tenerlo resuelto. Muchas gracias de antemano
fsolgar Serías tan amable de decirme quien es Emilio? Gracias
DanielCm no me refiero a que con el duplicado te funcionara lo de la activación de los datos en Watch. Me refiero que habría que ver a la gente que se la ha solventado la incidencia de retraso notificaciones con la actualización de la sim que han hecho a aquellos que tampoco podían activar los datos en Watch.
comentan un par de usuarios que con la actualización en remoto de la sim para poder aceptar los datos en Watch se les ha arreglado lo del retraso notificaciones estando el iPhone bloqueado durante unos minutos y conectado a la red 4G
en tu caso hiciste duplicado y pudiste acariciar datos pero tienes el problema de retraso notificaciones con el punto de acceso de telefonica.es
un saludo
Yo ayer domingo me encontré el botón ya naranja !!Aleluya!! Y pude configurar ya los datos móviles a mi reloj, no hice ningún duplicado de sim ni nada parecido, ahora he de probar lo de las notificaciones en el reloj cual vaya al gym y deje el tfno en casa. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, iré informando
Una pregunta al aire... a lo mejor es una tontería... pero lo voy a preguntar:
para el tema de los retrasos en notificaciones y mientras encuentran una solución, si dejas el iPhone al mínimo consumo de batería (sin brillo,etc) y desactivado el bloqueo de pantalla... debería ir perfecto las notificaciones en el Watch no? Lo que no sé cuánto aguantaría la batería del iPhone... es un sistema un poco chapucero... pero debería funcionar verdad?
Buenos días
ya he solucionado el problema del famoso botón gris/naranja
solución aplicada a 3 iPhone y 3 iwhatch
sin cambiar tarjeta solo escribiendo por privado a Emilio
Agradecimiento a la atención recibida por Emilio y a todos los usuarios de este foro.
la unión hace la fuerza.
gracias
puesto en otro hilo... lo pongo en este también:
A ver si lo he entendido bien... si dejo el móvil en casa con el wifi activado y la red de datos móviles apagado, las notificaciones me tienen que llegar sin retraso al Watch, correcto?
si dejo el móvil con datos móviles y wifi activado tengo que notar el retraso en el applewatch, correcto?
las 2 opciones las probaré con Movistar.es configurado en la red de datos móviles del iPhone.
pd: probaré hoy si puedo también, el no estar conectado a wifi con el reloj (solo datos móviles) y el movil con wifi y datos conectados (lo dejaré en casa).