fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Jsmoscoso a mi me funcionó con duplicado.
Sharangee Entiendo que el móvil lo dejas encendido y conectado a wifi o datos? Lo del cambio a Movistar se nota cuando el móvil lleva varios minutos bloqueado y está conectado a red 4G.
en tu caso pudiste activar el Watch a la primera, tuviste que hacer un duplicado sim o te actualizaron la sim en remoto?
comentaba Santiroca que a él le actualizaron la sim en remoto para activar los datos y no tiene problema de retraso notificaciones, quizás tu caso es el mismo y por eso no sufre el problema del retraso en notificaciones...
Sí, perdona lo escribí al revés 😅
Cuando teléfono y reloj están juntos las notificaciones de whatsapp me llegan al instante pero cuando salgo a hacer deporte sólo con el reloj, no recibo ninguna de whatsapp (sí de mensajes, sí de telegram y también llamadas).
Con el Apn de telefónica, en mi caso, también me llegaban al instante cuando tenía el móvil cerca, así que en mi caso no he notado cambio al cambiar a “movistar”.
La configuración de whatsapp la tengo bien creo, de hecho cuando está conectado al móvil me llegan bien las notificaciones. Así que no sé qué podrá ser...
Gracias de todos modos
Correcto, tambien me pasaba. Lo mejor es llamar al 1002, desactivarla y que te fuercen actualización. El problema era el reloj
saludos
Santiroca Antes de la actualización de la sim tenías el problema de retraso en las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado y conectado a red 4G?
es por ir descartando el origen del problema y saber si el problema está en el punto de acceso de telefonica.es o si el problema también en este tema es de la sim.
Yo no tuve problemas en activas los datos en el Watch, es decir activé los datos a la primera sin cambio de sim y sin actualización de sim por parte de movistar pero sin embargo tengo el problema de retraso notificaciones con iPhone bloqueado, que cambiando el punto de acceso a movistar.es me funciona pero si haciendo la actualización sim que comentas sin cambiar el punto de acceso pues sería lo ideal.
Alguien más que tuviera problema en retraso notificaciones con iPhone / pérdida conectividad con iPhone bloqueado y que se le haya resuelto con la actualización por parte de movistar de la sim??
DanielCm Solomon vosotros hicisteis duplicado sim o os hicieron actualización de la sim desde Movistar?
Emilio-Movistar JavierR-Movistar podéis dar luz en este asunto?
Estamos comentando este tema en este hilo:
un saludo
Si teneis problemas con e sim, en el 1002 deben forzarte la actualización a la e sim.
a mi de hecho ni me funcionaba y ahora va perfecto, recibo cualquier notificación y con toda libertad funciona el reloj fuera del movil sin hacer nada
saludos
Sharangee entiendo que querías decir que has cambiado de telefonica a movistar..
es raro, a mi los WhatsApp me llegan al instante con movistar.es
Has mirado si tienes en la app de whatsapp alguna configuración específica para que no te muestre las notificaciones con la pantalla bloqueada?
entiendo que tampoco te llegan con el APN de telefonica no?
un saludo
Hola,
yo hice la recomendación de sustituir movistar por telefónica y todas las notificaciones me llegan al instante salvo la de whatsapp. Si dejo el móvil en casa y han pasado 10-15 min desde que no enciendo si pantalla, no recibo los whatsapp.
alguna recomendación?
gracias, un saludo
Disculpa de Poceta 🚽
Por telf 1002 y 1004
por twitter Movistar_es
y Comercial_movistar
Suerte, aunq ellos CREEN q nos ven cara de pocera y de paso nos quieren hacer tragar un 💩 y son una cuerda de INCOMPETENTES