Foro
Hola!!!
hice las pruebas y ahora va mejor... no es inmediato tampoco, pero ha mejorado.
sobre el post del comunity Manager... no se aclaran ni entre ellos... eso me crea un mar de dudas... quien tiene razón? El técnico con el q hable (sabía de que hablaba te lo aseguro) o este señor? Los 2 son de Movistar...
yo lo voy a dejar con Movistar.es porque me va mejor, imagino que con el tiempo lo irán mejorando, llámame iluso.
sobre la nanosim, el técnico de 1002 me comento que estaban estudiando, cómo hacer la actualización de las tarjetas antiguas, pero a día 5 de abril no lo habían conseguido aún. Parece que con algunos si según el otro foro. Yo elegí hacer el duplicado porque iba a tiro fijo con el modelo 075... y estaba harto de sufrir. Y la verdad es que acertó.
saludos
pd: seguiré probando estos días las notificaciones... me estoy acostumbrando a ir sin móvil de nuevo!!!!
Solomon nos cuentas que tal el cambio por aquí? Movistar alguna solución a corto plazo en el APN de telefonica.es sin tener que cambiar a movistar.es?
- DanielCm07-04-2019Yo probé el VDSL
Puede que tengas razón, a ver si más gente hace la prueba y nos dará una pista de todo esto.
yo esta semana iré probando mi experiencia personal... espero que sea bien... que el sufrimiento valga la pena!!!