fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Algun nuevo caso de alguien que haya intentado ir a la tienda a pedir duplicado y probar suerte?
Ya se ha dicho en este hilo (es una información perdida en el bosque).
El Watch tiene dos tipos de conexión: LTE y UMTS (3G) y por tanto puede funcionar en las dos. Movistar sólo ofrece UMTS en este momento y, eventualmente, ofrecerá LTE a finales de año. Lo más curioso es que Movistar utiliza para el 3G la banda de 850 que también es la misma que utiliza para el 4G. Esto significa que cuando ponga en marcha el VoLTE será completamente transparente para el usuario.
En mi opinión el problema actual de conexión de datos es que Movistar tiene como un millón de diferentes contratos (quien esté interesado puede descargarse el documento de tarifas en su web: es la definición de la Torre de Babel) y cada semana saca uno nuevo. Los contratos tienen diferentes "características" y por cuestiones comerciales ignotas, unos incluyen la posibilidad de multisim y otros no. Por comparar es como si un contrato no incluyera la posibilidad del contestador o no permitiera hacer llamadas en un cierto horario (que ya llegará). Y como esto lo lleva haciendo desde el año 1995 (cuando inauguró la conexión GSM) hay tal marasmo que nadie puede seguir la pista de las características del contrato individual. De ahí que nadie sepa nada.
Hola. He leído varias veces que el Apple Watch 4 necesita VoLTE para hacer llamadas. Si Telefónica no ofrece VoLTE, ¿eso quiere decir que las llamadas con el Apple Watch 4 no funcionan por falta de la tecnología de VoLTE?
Esto es surrealista, 6 meses de demora respecto a la competencia para esto...quizás con el apple watch series 20 todo funciona bien
Ayer imposible hablar con el 1004, al menos mi caso, hace un poco todo muy rápido, hablo con un señor muy amable, después de un poco entiende lo que le pido, que quiero solicitar que me activen le esim, o lo mismo que me activen la sim virtual, a ver si así de una vez por todas después puedo activar los datos en el iphone, pero nada, me remite que para cualquier cosa relacionada con la esim tengo que ir a una tienda, y de gente que ha ido a tiendas y les han sucedido toda clase de cosas mil ejemplos.....así que estamos igual, sin nada en el horizonte
Yo ya no sé si reir o llorar
"Su cuenta no es compatible, pongase en contacto........"
2 Veces en el 1004 me diagnostican la linea y mandan reiniciar.....nada
Lo peor es la tercera llamada con un "locutor"......Que formatee el iphone jajaj,que si el reloj lo tengo cerca del iphone jajajaj, y entre otras cosas, para rematar, si le he metido ya la tarjeta al reloj......
y vá el tio y me cuelga........
Mi última llamada del 1002 ha sido un tanto surrealista.
He solicitado el estado de mi avería abierta por si habían realizado algo desde hace 24 horas que hablaron conmigo.
Magicamente he acabado hablando con una chica del 1004 que obviamente no podia acceder a esos datos y me ha transferido a la nada porque ha colgado.
En el segundo intento he topado con alguien mas de cabeza y tras consultar el estado de la avería y ver que sigue abierta y sin cambios, su respuesta ha sido directamente que "no saben que sucede y ahora mismo no tenemos más información". Tras preguntarle a quien podría dirigirme que sepa más al respecto me han indicado que por favor contacte con el 1002 (en ese momento creo que realmente yo estaba hablando con mi vecina la del 5º y no con el 1002 como yo pensaba).
Así después de vivir esta situación tan absurda, voy a resumir todos los pasos y pruebas que he hecho hasta el momento que me han transmitido desde movistar desde el jueves:
Esto es en resumen todo lo que llevo probado hasta el momento y nada ha dado ningún tipo de resultado o se ha visto algún cambio al respecto... sigamos esperando...
Pues otro con botón gris y con los datos privados mandados y esperando solución....aunque muy poco optimista
Quizás si nos diéramos todos de baja de Movistar y nos pasáramos a la competencia entonces harían algo. Yo ayer di mis datos por privado en el foro al que nos remitió el comunity manager y ....nada. Aún sigo esperando una respuesta.
ahora para subir las tarifas 5 € cada pocos meses, para eso si se dan prisa.
MOVISTAR ES UN DESASTRE Y NO TIENEN VERGÜENZA