fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi).
el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc...
desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)...
mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo.
y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!!
no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.
estoy igual.... te tratan en persona para que les des un 10 de nota sin resolver lo que pidas casi siempre..... lo de la MultiSim ESim del el Apple Watch no dan con ello en muchos casos....
Pues llevo mas de 15 días para salir de TELCO, y de momento no me han sacado.....por lo visto TELCO es el futuro y aunque nos saquen de ahí , con el tiempo nos volverán a meter en TELCO...... he vuelto a solicitar el martes salir de TELCO en Gran Via 28, el Lunes me dirán.....
Tú mismoooo
Son igual de incompetentes
Más no te puedo ayudar.. pero todo se hace un poquito más rápido por el 1004...hazme caso y pídelo tambien .. en la tienda se los pueden cerrar y crearlos de nuevo.. en el 1004 son directos
sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando
Pídelos por el 1004 es más rápido
Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda
Pide directamente un telco out!!!!.. así entenderán lo que tienen que hacer. No pongas reclamación simplemente pide eso!!!