fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
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Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION es NADA
Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR
Y tú problema esque estás en telco o que tienes sim antigua??? O las dos cosas???pregunto??..si estás en telco tienes que esperar a que te saquen de allí .. tarda su tiempo si tienes una sim antigua en asistencia técnica datos lo restablecen también con tiempo..
Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple
saludos
Prueba restablecer el iPhone en ajustes hazte una copia de seguridad antes
Gracias Maria pero:
-llamadas a diario al 1004 y 1002
-twitter diarios
-reclamos en soporte técnico diarios , los anulan y los vuelvo a crear
-mensajes a moderadores como Emilio, técnico Movistar etc
En resumidas cuentas me están diciendo dado a su INCOMPETENCIA que tramite la migración , pero igual Gracias
Tienes que llamar al 1004 decir que te pasen con asistencia técnica datos móviles es un departamento exclusivamente para móviles de asistencia técnica
Con seguridad te puedo decir q estás EQUIVOCADA mañana cumplo 28 días y sigo con las mismas excusas , hablando con incompetentes, colgando llamadas y NADIE. Resuelve mi problema
El cambio de telco al otro programa es 5 días si es un cambio simple y 15 días si es una cambio complejo aprox
Si, al dar de alta la multisim se activa el buzón automáticamente. Hay que llamar al 1004 y decir que lo desactiven en la multisim porque directamente no nos deja.